Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
504 / 1.539
#4025

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No me puedo dormir.
Voy a contestar a tu encuesta: N.P.I.

#4026

Re: quien fue el " MAGO " que dijo que bajaba a $6.00 ??????

Sali con perdidas.
Solo te diré, que me he gastado todas las plusvalias de 2012 en aguantar en este valor.
Vamos, que me encuentro en 1 de enero de 2012.
3 meses tirados por la borda, pero con ánimos de seguir al pie del cañon.

Creo que el valor, para seguir subiendo, debe bajar.
Hasta donde? 50 % de la subida, es mi apuesta. 5.17 tal vez.
Ojala me equivoque y suba, pero yo me retiro, curo mis heridas y vuelvo al frente.
Si rebota ahi, me asustaré, pues su techo tendría 2 dígitos y no empezaria por 1...

Suerte, pues si la accion ha de subir, en el fonde será tambien, porque los ensayos van bien, que tb es importante.

#4027

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

el que entre ahora va a triunfar. A los demás nos queda aún camino por recorrer. Yo de momento me quedo

#4029

Re: quien fue el " MAGO " que dijo que bajaba a $6.00 ??????

Tranquilo Sernestor, si ha de ser por mi, que rebote ya y se ponga a 7.
Asi la comprare un poco más arriba con garantías y el ojete algo escocido.

Deoleo es caso a parte. Me queme un brazo, pero curé mis heridas.
De momento minusvalias, pero me juego las pelotas a que lo recupero. Me jodieron una vez. Esta vez no tropezaré 2 veces con la misma piedra.

Suerte compañero.

Por cierto, si eres de la franja, casi somos vecinos...

#4030

Re: quien fue el " MAGO " que dijo que bajaba a $6.00 ??????

Threshold Pharmaceuticals Announces Presentation and Webcast at BioCentury Future Leaders Conference

SOUTH SAN FRANCISCO, CA, Apr 13, 2012 (MARKETWIRE via COMTEX) -- Threshold Pharmaceuticals, Inc. THLD -4.36% today announced that Dr. Barry Selick, Chief Executive Officer of Threshold, is scheduled to present at the 19th Annual BioCentury Future Leaders in the Biotech Industry Conference on Friday, April 20, at 10:30 a.m. Eastern time in New York City.

A live webcast of the presentation will be available under Webcasts in the Investors section of www.thresholdpharm.com . A replay of the presentation will be archived on the site for 90 days.

About Threshold Pharmaceuticals

Threshold is a biotechnology company focused on the discovery and development of drugs targeting Tumor Hypoxia, the low oxygen condition found in microenvironments of most solid tumors as well as the bone marrows of some hematologic malignancies. This approach offers broad potential to treat a variety of cancers. By selectively targeting tumor cells, we are building a pipeline of drugs that hold promise to be more effective and less toxic to healthy tissues than conventional anticancer drugs. For additional information, please visit our website ( www.thresholdpharm.com ).


Contact:
Joel A. Fernandes
Threshold Pharmaceuticals, Inc.
650.474.8273
Email Contact


SOURCE: Threshold Pharmaceuticals


http://www2.marketwire.com/mw/emailprcntct?id=83333708FEF047C2

Copyright 2012 Marketwire, Inc., All rights reserved.

#4031

Re: quien fue el " MAGO " que dijo que bajaba a $6.00 ??????

Ya estaba puesto, sorry

#4032

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo acabo de dar mi último tiro, eso sí, me ha temblado el dedo de lo lindo. Voy a por una tila.
Suerte a todos!

Brokers destacados