Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
518 / 1.539
#4137

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enhorabuena a los de Endocyte!

Pero hay una cosa que no entiendo: el día 11 Merck le paga a THLD 20M y el valor baja. Hoy Merck le paga 120M a Endocyte y sube el doble. Vale que es mucho más dinero, pero parecen reacciones opuestas. ¿Lo de THLD ya estaba descontado y lo de Endocyte no se lo esperaba nadie? ¿Se me escapa algo?

#4139

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus yo de AT no se mucho, prefiero que te recomiende alguien que tenga mas experiencia!! Saludos!!

#4140

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo todo lo que sea debajo de 6$ le tengo puesta la escopeta,por cierto USA en rojo menos el Dow.

#4141

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Jafdes, si, THLD ya subio cuando se supo lo de Merck, en fin que ya estaba descontao.

Saludos

#4142

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

eso mismo acabo de pensar, pusieron a prueba otra vez los 6 y ahora toca subir para arriba despues de ver que no baja, las manos fuertes no tienen interes de que baje de 6? pues hoy acabamos en verde :P

#4143

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hace unos días escribí un post con una gráfica de acumulación-distribución donde aparecía (al menos a mi me lo parece) una divergencia a partir de 6-6,15 hasta los 8,35, donde empieza otra vez a igualarse con el valor. ¿Podría ser un indicador?
Gracias y un saludo,

Divergencia?

Divergencia?

Brokers destacados