Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
397 / 1.539
#3170

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Amigos CALMAAAAAAAA!!!!Estoy sufriendo mucho con vuestro malestar. Don´t worry. Analicemos lo sucedido:
1) Mala presentación
2) Los peces chiquitines se ponen nerviosos. Lo mismo que ocurre aquí ocurre al otro lado del charco
3) Oportunidad de oro de entrar para los peces gordos. Se hacen saltar stops, se mete un poquito de miedo y bajo en un par de días la acción a 6,5 dólares por las buenas. Luego rehago posiciones, compro y la hago subir hasta mi conveniencia.

#3172

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Le van a obligar a lOs 3 pavos/acc??

#3173

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno como ya lo ha colgado Prometeo, pues eso que me comeré tu mail para destruirlo y aunque me toruturen prometo no revelar nunca tu mail.

Saludos

#3174

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si vale, pero lo malo es que no sabemos la dirección de Enola. Lo que pueden hacer los que sean de Madrid es ir mañana al Bernabeu, que seguro que estará, y que lo llamen por megafonía.

Te imaginas Sr. Enloagay..Sr. Enolagay, por favor acuda a la entrada 5 que el ser Mourinho le quiere conocer en persona. Te imaginas la cara que pondría.

Saludos

#3176

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Uff.
Ni de coña tengo tu puntería, ni sobre todo tu munición ....se me ha escapado HGSI, le he puesto un balín a 8,00. Ya veremos.

Brokers destacados