Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
510 / 1.539
#4073

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esto está que no hay quien lo entienda...

#4074

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De acuerdo a la ENCUESTA DE AQUI AL LUNES Si hay mucho "negativismo"

#4075

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo creo que al final hemos tenido una buena tarde teniendo en cuenta los dias anteriores,y como se desarrolla el mercado. puede ser el principio de la remontada. :)

#4076

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sí. A mí me dijeron que el güisqui iba fatal para el hígado. Así que he dejado de comer hígado.

Un saludo 8-)

#4077

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Llega el profesor al salon de clases y le pregunta a los niños que quieren ser cuando sean grandes

Joselito contesta : Abogado, Profesor, Abogado ...

Maestro dice: excelente, Manolito excelente,

Pilarica dice: enfermera, enfermera Profesor

Muy bien, Pilarica Muy bien

Manolito dice Yo quieroser Estupido, Profe...

COMO ???? SI MAESTRO, mi papi siempre dice : mira que carrazo trae ese Estup...

mira que casa tiene ese Es...

mira que Viejota anda con ese Es..pido ...

#4078

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cuando mencione quien fue El Mago quise decir

quien fue el ADIVINO ........ ?????

RESPETO ....

#4079

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver, aprovechado que llueve y me quedo en casa tranquilo, ahí va mi reflexión:
una acción que ha subido más 600% en dos meses y medio, tiene que consolidar, ¿no? otra cosa es que si hemos entrado a 6,81 (mi caso, p.e.) nos guste o no. A mi me gustaba más a 9 (normal), pero vamos que si la semana que viene toca los 5,5 - 5,75 pues intentaré (ojo, intentaré) no acojonarme y pensar en Lazard, el japones y en San Enola. Es normal que corrija, así que alegría y a acumular!!

* Por indicadores: 1.- el RSI estaba muuuuuy alto y ya está mas relajado, así que contento por que se ve que el castigo se está terminado.
2.- la MM (10) está bajando como un halcón para cruzarse con nosotros y llevarnos a los cielos yankies.

* Por fundamentales: Aquí no son importantes a no ser que pienses que una centrifugadora es un aparato que vale millones de dolares. Lo que importa son las expectativas y son buenas, más bien son cojonudas. Si fueran malas o algo fuese mal de verdad, la acción estaría valorada en 1,2$ y lo más importante, Merck no estaría en el ajo (información privilegiada) y la dirección no estaría tan blindada como lo está ahora (opa)

* Por Elliot, que aunque parece que no aplica mucho es una lectura más (tan valida como cualquier otra), estamos viendo el final de la segunda onda que ojo, nos puede llevar a 4,37 que es el 61% del primer impulso(esperemos que no), pero es que la proyección de la onda 3 es al intervalo [18,3 - 25,9]!! osti tu! como llegue antes del verano la liamos

y ya está, que paseis buen finde, hermosos. Paz y amor.

#4080

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Cha,
estaba leyendote hace un rato y me ha preguntado mi novia, literalmente, "porque se te ha puesto esa cara de tonto feliz? que tramas?"

- "Mi amigo Elliot, nena, mi amigo Elliot ... que dice que igual se pilla un honda 3 y nos vamos todos con él a recorrer Europa este verano"

Buen fin de semana a todos!
:D

Te puede interesar...
Brokers destacados