Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
505 / 1.539
#4034

Re: quien fue el " MAGO " que dijo que bajaba a $6.00 ??????

Mi padre es aragonés, yo vivo en Lleida.

La bolsa no es para mí, vendo y en vez de caer en picado rebota.... si es que tengo un ojo clínico

#4036

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

SIN UNA noticia de la empresa,como el dia 20 den una noticia negativa,,con solo un rumor la que liaron.. yo no la veo que aguante los 6, ojala!!

#4037

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo ni P.I., pero al final subirá por cojones, aunque más bien porque la empresa lo vale. Yo lo único que lamento es haberme precipitado la semana pasada comprando a 7 creyendo que había tocado suelo en 6,90... menudo precio más goloso que ha tenido y/o tendrá estos días. Por mi parte no me corren tanta prisa las plusvalías, quizá por eso esté más tranquilo
como dijo aquel, el mercado fluctua (nos ha jodío...) pero es que el NASDAQ da parece el Dragon kan!

S2 y ánimos que hoy cerramos en verde!!

#4038

Re: quien fue el " MAGO " que dijo que bajaba a $6.00 ??????

Hoa buenas,llevo tiempo leyendo vuestros comentarios,yo soy un inversor novel intentado aprender un poco sobre este mundillo.Yo estoy comprando cuando baja por que creo que subira(pongamos que en Noviembre tiene que estar mas que bien),pero creo que habra que ser pacientes y tener semanas de miedos como esta.
Creo que con esta accion por su potencial la estan especulando mucho para comprarla barata...he estado leyendo muchos foros americanos y unos las ponen neutral y otros mas que bien...

Os dejo un enlace sobre posible especulacion: http://www.stockhouse.com/Bullboards/MessageDetail.aspx?p=0&m=29311935&l=0&r=0&s=INT&t=LIST
Otro sobre opinion futuras: http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=74360309

Tambien vi otra de un proximo pago de Merck,pero no la encuentro ahora mismo,sacad vuestras propias conclusiones.

Espero haberos sidos de ayuda,un abrazo.

#4039

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Perdona pero no he dicho nada de una conferencia. O era en general?

#4040

Re: quien fue el " MAGO " que dijo que bajaba a $6.00 ??????

¿Tu tb tienes Deoleo?
Joder somos muchos los infectados de esa enfermedad !!

Brokers destacados