Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.098 / 1.539
#8778

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sabes que pasa,que como la tienen tan controlada,me estoy fiando mas del historial digamos,que de los graficos.
Yo me pongo en el papel de los peces gordos,y haria esto mismo,tener la accion controlada aqui,debajo de los 5 dolares para no llamar la atencion,ir acumulando y jugando con la gente,de cuando en cuando le doy caña para arriba,y la vuelvo para abajo,y que la gente se canse y se aburra.Mientras,pasa el tiempo y se acerca el veranito,donde ahi si que ya dejamos a los niños en casa y jugamos los hombres,y va a ser un festival,para lo bueno o para lo malo :D.
Por eso espero a ver si se les da por llevarla al 4,50,que es una cifra bonita,y luego ya otro arreon hasta el 5 bajo.
La otra opcion es esperar a que la pasen del 5.15 pero me da que puede ser un dia en PreMarket y ahi ya pudiera ocurrir tener que entrar en 6 o locuras asi,depende como le de a la niña :D.
Sabes lo bonito? que tiene toda la pinta de que es una apuesta ganadora,y estoy tranquilo :),Estoy mucho mas nervioso en EDAP,y llevo profits y esta subiendo sin control....pero no me da la seguridad de esta :)

#8779

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No dejo de acordarme del gráfico de Jossandel.

https://www.rankia.com/respuestas/1685974/fotos/100930

THLD puede haber entrado en tendencia secundaria ascendente y tener un triángulo pendiente de rotura. Es una figura técnica preciosa. Además sin duda se está poyando en la directriz ascendente. Fijaos, como dice framus, sus mínimos son ascendentes pero los máximos están limitados por un techo férreo.

Soy partidario de que ese techo se romperá violentamente al alza en pocas semanas. Sigo comprando calls a medio plazo.

#8781

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tu ya las tienes,yo soy candidato a quedarme fuera como pegue subidon! :).Hay novia para todos aqui! Ganancias venid a nosotros,que falta hacen!

#8782

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aquí tienes el gráfico actualizado.
Pienso igual que Solrac, y mientras...acumular,acumular,acumular.

THLD

THLD

#8783

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tambien estoy comprando Call. Con que fejas las compras?
Por ahora estoy acumulando para septiembre o Junio

#8784

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En esas fechas me muevo también.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados