Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
907 / 1.539
#7250

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tampoco entiendo lo que quiere decir proctor.

#7251

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si han habilitado un protocolo especial para que puedan ponerse manos a la obra con la Fase III para cáncer de páncreas, de lo programado en calendario con la FDA, se supone que deberían ir borrando de la lista lo que he marcado en rojo,
vamos, digo yo ...

Alguien confirma?

#7252

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Curioso que el día 10 hubiera un comunicacion de alguien de THLD y no dijeran nada de esto, es mas, no se sabe ni que dijo, mientras se esperaban buenas noticias y la cotización bajo y bajo hasta casi 5.
Hoy cuminican lo de Merck, sube la cotización un 12 % y ahora está en torno a 2 % ...
No se, pero si las cosas se van cumpliendo, si merck está ahi, si tiene buena pinta, no me gusta subir un 12% y estar en 2 %.
Y un volumen de este tipo...

No me hagais caso, pero es que soy muy retorcido.

#7253

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

y hasta puede ser posible que no nos enteremos de si Merck paga un milestone hasta que lo digan en el reporte financiero del proximo 29 Oct.

Yo lo que veo aqui es un corto plazo de mierda que va a reventar de un momento a otro.
Por mi parte, he acumulado . Pero como le de por irse a 5.2x o menos acumulo mas.

edito: 5,32 ... pues no va a tardar mucho en asomarse por mi mira ... pero esperare a final de la sesion

#7255

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Puesto en 5.28, tocar 5.25, tapar la broma de hoy y aprender de los buitres.
Si un pez godo lleva cortos aqui, no lleva 50.000 o 100.000 tirstes cortos.
Lleva metralla para comprar.
Habria que saber cuanto tenia que cerrar ese Fidelity.
Enola no se de donde sacaba donde y cuando habia cortos, asi que tb sabe quien y seguramente se podrá saber cuanto tiene.
Lo de hoy me jode la cartera pero sobre todo el orgullo.
El orgullo de vender el otro día, no comprar más abajo y comprar como un pichón en 5.76.
Por lo demas, loooooooooong, looooooooooooong, loooooooooooongggg !!!

#7256

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por fin,puse 5.32 y parecia que no...y subi a 5.37 (700) ! Pues anda, a esperar!
Gracias y saludos.

Brokers destacados