Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.018 / 1.539
#8137

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus me he quedado impresionado de los conocimientos químicos que tienes, te veo muy involucrado en THLD, eso es hacer trading con conocimientos.

#8138

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias por el cuadro Bankcrash (llamar "bank" a bankcrash" me parece una crueldad).

Veo empresas interesantes con buenos ratios. ¿Hay alguna que te dé más coraje que otra aparte de THLD?

Saludos.

#8139

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Reconozco que si en septiembre no me hubiese pillado despistado de vacaciones, me habría cobrado el premio de la subida de entonces.
Ahora creo que nos toca una larga travesía en el desierto. Y no veo nada claro recuperar los 8-9$
(Todo esto lo digo para que un día me digáis lo equivocado que estaba hoy, sin duda!)

#8140

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ja,ja! gracias por tus palabras, pero mas alla del Quimicefa no tengo ni pajolera idea de quimica, eh? ;)
Si, estoy muy involucrado con THLD , tengo medio cuerpo metido en ella.
Esta fue la primera farma que se dio a conocer en este foro de Rankia ( mi agradecimiento a Enola por ello ), y nos hemos pasado muchos compañeros meses y meses siguiendola al detalle, aprendiendo unos de otros, leyendo cada articulo, opinando, analizando graficos, razonando el porque de cada cambio en la cotizacion. Al final, con el tiempo, te acabas formando una base aceptable sobre la "ciencia" de la empresa, y esto suele ocurrir con las 3 o 4 farmas sobre las que estas encima todos los dias.

#8141

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Chicos, en Febrero hacemos 1 año desde que THLD y Merck se hicieron novios.
El precio por aquel entonces se disparo por el anuncio de esta colaboracion en el desarrollo de TH-302 y por los milestones que estarian por llegar. Menudo rally vivimos!
Habra renovacion de votos? Yo diria que si.
Todavia recuerdo una entrevista a Merck alla por Abril en la que dejaron caer que para 2012 no tenian previsto iniciar ningun proceso de adquisicion, sin embargo para 2013 si que tenian un posible candidato.

#8142

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues si tú tienes medio cuerpo metido en THLD yo tengo el alma y los cohoneh.

#8143

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por ahora estoy fuera, pero puede que vuelva con la puntina(como le escuche una vez a una chica adolescente en la consulta: -No puedo estar embarazada, solo me metio la puntina y unos segundos...

#8144

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

totalmente de acuerdo, en el fondo nos interesa q tenga unos resultados positivos, la diferencia entre ziop y thld es q th-302 es mucho mas sofisticada y ataca el tumor de una manera mas localizada.

creo recordar q el 24 celg da resultados de abraxane segun af rondara los 8 meses th-302 será mucho mejor.

en cuanto a la fase 3 de sarcoma sera un éxito si comparamos la fase 1 de páncreas y la fase 2 los resultados son parecidos si eso lo extrapolamos al sarcoma pues eso q mejor aun.

otra cosa ziop en su fase 3 busca la pfs y la fda no es muy amiga de la pfs pero nada de nada de nada.

Brokers destacados