Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.095 / 1.539
#8753

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, antes os he leido hablando de libros tecnicos. Ahora que tengo un poco (no mucho) de tiempo libre serias capaz de recomendarme algo secillo de leer y que me haga entender un poco mejor lo que hablais?

#8754

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo te recomiendo el libro rojo de Llinares... donde precisamente ponen a parir los osciladores de los que hablamos tan frecuentemente ;)

#8756

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): visión general de los estudios (en inglés y solo para entendidos): páncreas

El resumen de páncreas ya está colgado y el de sarcoma llegará en breve.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#8757

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Da gusto ver un articulo bullish aunque venga de seeking!
aunque se centran en el pancreatico pero bueno,

"The important thing to note is that Celgene's Abraxane extends life by 2 months, and Threshold's TH-302 was able to extend life by 2.2 months."

y dale! con ser aproximados para unos y no precisos para otros. Si tomamos de referencia los 6,7 meses de Gemcitabine , Abraxane extiende la vida 1,8 meses ( y no 2 como dicen el artiulo ) y TH-302 entre 2,2 y 2,7 segun se suminstre la dosis minima o la mayor. ( no 2,2 solamente )
Que parece que no hay diferencia, PERO LA HAY!

#8759

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Creo que había colgado esto antes:

Los resultados dependientes de la dosis son favorables: con el aumento de TH-302 hay mayor respuesta. Sin embargo, a pesar de los beneficios aparentes tras 6 meses de seguimiento, los índices de riesgo por toxicidad que tienen en cuenta el efecto a largo plazo no muestran ventajas importantes. Esto lo explicaban por el efecto de los grupos cruzados. Exactamente ponía: “se realeatorizaron un total de 26 enfermos para que recibieran TH-302 a dosis de 240 mg o 340 mg. La inclusión de estos pacientes desbarata el análisis a largo plazo porque impiden calcular la contribución a la curva de supervivencia a los 15 meses"

Eran optimistas respecto a datos futuros, pero ya sabemos que no hay que fiarse mucho de ese tipo de afirmaciones.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#8760

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bienvenida a este campo de nabos. Me alegra saber que no soy la única flor. No te escandalices por el comentario; en realidad son unos poetas con un acerbo inagotable de metáforas. Por algún lado tienen que sacar la testosterona. Y mola, porque se contagia y son chutes que vienen bien.

Y luego ya les explicamos que el agujero de THLD no es que ceda, sino que se tonifica, y ya no se deja cubrir tanto porque no se conforma con minucias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados