Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.064 / 1.539
#8505

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joer,menuda entrada en el hilo. se ve que no has leido demasiado sobre thld, no? A ciegas solo suelo f...ar

#8506

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

esta joven, también puede dar su versión sobre THLD........

buen fin de semana peña....

#8507

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias framus, no me mal interpretes :-) .
El hilo es muy largo y me llevaria tiempo del que no dispongo leerlo.
Lo de ciegamente ,es un decir, eres un buen conocedor de la empresa y hablas batante bien de ella.

#8508

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La verdad es que desde Febrero a Septiembre THLD ha ido cumpliendo con todas las espectativas y objetivos y el precio ha ido acompañandola fielmente, imaginate ... desde los 2$ hasta los 9$ , recular a los 6$ para volver a subir a los 9$ en Agosto-Septiembre al calor de unos resultados de Fase II que se esperaban ( y que acabaron siendo positivos ). Anda que no ha dado alegrias y beneficios.
A partir de Septiembre, THLD ha seguido cumpliendo con eventos, objetivos, ingresos por hitos logrados, cash en el banco, etc ... pero ya el precio no es que no acompañara ... lo siguiente, se fue a los 4$ y ahi que la tienen aprisionada, no importa que hito logre o que noticia salga. Por news, en dos ocasiones se ha ido un +25% del tiron desde que empezo el año y en un par de sesiones la han vuelto a meter en el redil. No la dejan irse, todavia no.

edito: y por cierto, su precio objetivo es de 13-15$

#8509

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo llevo semanas soñando con la fecha del 13 de febrero como sabes. El porqué lo sabe mi mente inconsciente, pero no me responde la cabrona.

#8510

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A los 4.80 entre hoy y mañana????

Qué os parece??

Saludos.

#8511

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Puede ser, pero si no los mantiene nos dará lo mismo...

A ver si ahora que los peces gordos tienen su trozo del pastel se deciden a subirla como merece.

#8512

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mi unico temor, el unico respeto que me da este valor es que pudiera darse el caso que las manos fuertes que han estado acumulando se vayan hasta los resultadoa de sarcoma en Junio para mover ficha, cosa que no quiero para mis dineros.
Aunque si lo pienso dos veces, confio en la sabida avaricia de las instituciones y fondos cuyo deber primario es la especulacion al menor riesgo posible con lo que es mas probable que la suban al calor de la cercania de fechas de datos para duplicar al menos y vender ahi.

Son cabalas, por supuesto.

Brokers destacados