Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
569 / 587
#4545

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4546

Re: No me toques la moral, que me tiene asqueadito el tema

He recibido esta mañana un correo electrónico en el que me ha tocado algo sin concursar, solo tengo que tocar el enlace fraudulento y me lo dan, por la tarde me han llamado para bajarme la factura de la luz, no les dejan hacer llamadas a fijos y siempre tienes que dar al enlace fraudulento que te envian.

Roban nuestros datos a las empresas y luego se los venden a hackers mas pequeños.

Antes de internet solo tenias que temer si ivas a barrios de mala fama, por el centro corrias con un sentimiento de total seguridad. Que carreras por las bolsas de bilbao y barcelona, la de madrid era demasiado clásica y la de valencia no la vi, pero estuve un día por la ciudad.

Bueno ahora la información es mejor y puedes invertir en el extranjero.

Recuerda que todo lo que hablamos es visto, cosa que no ocurría antes.

Yo no lo se, ni casi lo recuerdo, pero he oido decir que con franco no pasarian ciertas cosas normales ahora.

Saludos.


#4547

Re: No me toques la moral, que me tiene asqueadito el tema

no he podido borrar lo de franco, es un poco exagerado, pero dicen que se vivía mejor antes.
#4548

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4549

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4551

Re: Tablas de Valoraciones

Mi enhorabuena Mariano por mantener esa rentabilidad aceptable y por encima de la media del Mercado. Felices Fiestas a todos los componentes del hilo en general y a ti en particular.
#4552

Re: Tablas de Valoraciones

Es muy difícil BATIR al Mercado, de hecho teóricamente es imposible (por las hipótesis de Aleatoriedad y Eficiencia), y cada vez estoy más convencido de ello puesto que los datos estadísticos no hacen más que avalar dicha hipótesis (tengo pendiente publicar cosas sobre esta cuestión tan fundamental).
Tal como se ve en la siguiente grafica histórica del 2012 al 2022, en el caso de la cartera SIGO durante los once años que lleva funcionando, la correlación con su mercado de referencia (IbexTR  con Dividendos) es muy alta (casi del 90% !!!):


Tal como ya supuse al principio de la constitución de la cartera, se observa durante estos años que donde realmente "batimos" al mercado es en términos de Volatilidad (bastante más reducida en el SIGO que en el Ibex), ya que batirlo en términos de Rentabilidad es  prácticamente imposible (como acabo de indicar).- De esta forma conseguimos tener una cartera más EFICIENTE que el Mercado (sin necesidad de tener que superar su Rentabilidad).

Gracias a ti Fabio por "estar donde hay que estar" , y  "reconocer lo que hay que reconocer" .- Felices Fiestas a todos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados