Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
568 / 587
#4537

No me toques la moral, que me tiene asqueadito el tema

La banca en la actualidad da superasco a nivel operativo y de atención. Y cuanto más grande es la entidad peor. Si bien a nivel de oficina local los empleados hacen lo que pueden, estos se ven en numerosisimas veces impedidos a poderte atender, no ya sólo bien, sino simplemente normal aunque seas cliente VIP por la pasta que le dejas a final de año de operativas y productos estables pero que llevan su comisión que al ser cantidad de pasta pues aunque sólo séa un 0.15% es bastante.
A mí la última que me han hecho, no digo la entidad porque no sé si esto es fruto del empleado debido a mala educación  o bién tensión,  sin ir más lejos esta misma semana me entero que el empleado que me atendía, que esa es otra, está en oficinas lejos o distancia y te lo cambian cada dos por tres,  ha cambiado de puesto y estabamos en medio de una operación de bastante pasta y en la que esperaba respuesta desde hace más de 3 semanas sin poder localizarlo, y tuve que resolverlo con el director de la oficina de mi ciudad. Y lo más triste es de la manera en que me entero, a través del telefono de atención al cliente.
Yo podría entender que no tenía pendiente algo y tuviera que despedirse de todos los clientes, pues es de estas atenciones especiales, pero cuando estás en medio de una operación de importe muy alto y dejas de saber nada de ella y fuera como si se hubiera esfumado la pasta, pues ya me direis. Si esta operación hubiera sido con algún tipo de empresas no muy asentadas daría el dinero por estafado y hurtado.
Los únicos sitios que quedan gracias a D. y que gracias a ser cooperativas y los propietarios ser gente "normal" y que no han podido meter su zarpa, aunque lo están intentando como hicieron con las cajas de ahorros, los politicos y los grandes bancos, especialmente el San, son las cajas rurales que hay en zonas donde son un superejemplo  de superbien gestionadas, como es el caso de la de Zamora, y otras no tanto, como la de CR, pero que son bastante aceptables y para operativa diaria y algun que otro producto sencillo, pues a algunas no se les puede pedir mas, aunque los tengan a nivel nacional en consorcio de todas ellas a través de ruralvia.
Yo ahora normalmente opero y he trasladado el tema de nominas y recibos normales a una caja rural, que curiosamente en mi zona operan 3.
#4538

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4539

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4540

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4541

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4542

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4543

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4544

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados