Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
567 / 587
#4529

Re: Tablas de Valoraciones

De vacaciones estoy peor, me siguen sin abrir la biblioteca, y tengo que ir al wifi de la cafetería, pero abre hasta en fiestas. Lo tengo difícil para retirarme.
#4530

Re: Tablas de Valoraciones

Mi recuento de los Foreros de Invertia: Javi01, Buso, Jujedi, Kretan, Joaquin, Fernan, RMOONU y seguro que hay mas que han cambiado de nombre.
#4531

Re: Tablas de Valoraciones

No es el momento de retirarse, con el deporte vamos con los años seguro a peor, pero en las inversiones yo creo que va como Buffett y Mugen, se gana sabiduría con la edad.

Hay que luchar contra el aburrimiento, 30 años haciendo lo mismo cuesta. Si alguien tiene remedio para esto que lo diga.
#4532

Re: Tablas de Valoraciones

Para el aburrimiento lo mejor es tener mucho hambre por ganar, mi objetivo era 50% bolsa y 50% bonos, pero ya llegue. Los bonos no existen, los del tesoro europeo, por lo tanto no hago, me mantengo en liquidez euro. Pero una vez alcanzar el 60% de acciones, sin hacer nada, me he propuesto llegar al 90%, pero con lo lento que soy tardare toda mi vida. Saludos a todos.
#4533

Re: Te he enviado unos cuantos correos personales, desconozco si te han llegado

No me llegó nada, Jujedi.
#4534

Re: Te he enviado unos cuantos correos personales, desconozco si te han llegado

Ahora entiendo el motivo por el que no respodías, ya te comenté que lo que me llegó con tu nombre podría ser un correo malicioso. No es la primera vez que me llegan, ya me pasó con otro de mis mejores amigos y pensé que había tomado las de Villadiego.
Son correos que te han robado de alguna forma o manera tu correo de forma que es totalmente imposible detectar si eres o no realmente el que los has mandado, no es como cuando son correos de otras direcciones web que parecen las mismas pero no lo son a las que han cambiado unicamente un punto, una coma, una mayuscula o minuscular e incluso la dirección de país y practicamente exactamente el mismisimo nombre. Esto me ocurrió con una web bancaria que era totalmente perfecta y casi caigo de no ser por la desconfianza que me produjo que me pidiesen datos para poder entrar que ya poseen en la base de datos como puede ser el dni, o clave operaativa que jamás se la piden a nadie una vez entregada, que en caso de problema lo que se suele hacer es anular en la entidad la clave, que eso si se puede hacer y entregarte otra, pero jamás te piden la tuya en vigor. Recuerdo que  de hecho me entraron, tuvieron acceso a la información de la web completamente, lo que no p udieron fué operar pero cuando lo p use en conocimiento de la entidad me confirmaron que habían estado por toda mi pagina informandose. De hecho eran superbuenos hackers ya que aparte del engaño de la pagina superexacto, me bloquearon totalmente el ordenador, no me respondía a ninguna orden, a nada,  incluso para apagarlo, así que lo tuve que hacer a las bravas, es decir, desenchufando.
#4535

Re: Te he enviado unos cuantos correos personales, desconozco si te han llegado

si los hackers son y van a ser un gran problema, yo tengo las entidades en modo consulta, osea que si quiero hacer algo tengo que ir al banco fisico, pero estos cada vez funcionan peor si no coges cita. Saludos.
#4536

Re: Te he enviado unos cuantos correos personales, desconozco si te han llegado

Tenia banco online en el 2000, pero en aquellos años no se veían a los hackers, parecía segura la navegación en la biblioteca pública. Luego hacia los 2010, tenían todos los ordenadores infectados cuando dejaban jugar con ellos, el juego y el sexo es muy peligroso para los ordenadores.
Brokers destacados