Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
341 / 587
#2721

Re: ¿Correcto cuanto más rojo y negativo más favorable venta?

Exacto. Acabo de corregirlo.
Gracias por el aviso, saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2722

Re: ¿Correcto cuanto más rojo y negativo más favorable venta?

Perdon había leido venta anteriormente, por tanto este post sobra.

#2723

Eres muy rapido corrigiendo, no me habia dado tiempo a leer tu último mensaje.

#2724

Re: ¿Correcto cuanto más rojo y negativo más favorable venta?

entiendo que los números más altos también entrañan mayores riesgos, santander, bbva, tre, ohl, repsol, son sectores y empresas claramente tocados en la actualidad, que pueden reportar mayor beneficio pero puede que no, por tanto la valoración depende del precio únicamente. Que luego tendremos que decidir si queremos arriesgar a comprar por ejemplo repsol viendo el panorama,¿ supongo que tu tendrás en cuenta eso y no harás unicamente compras automáticas siguiendo el sistema no?

#2725

Re: ¿Correcto cuanto más rojo y negativo más favorable venta?

No exactamente. Los números más altos NO entrañan más riesgos (el Riesgo NO depende de la Valoración).
Cuanto más negativa es la Valoración, mucho mejor es la compra (ya que es mucho más alta la PROBABILIDAD de regreso al precio normal).
Dicho de otra forma, cuanto más negativa la Valoración, mucho más barato (infravalorado = sobrevendido) está el título.

La Valoración (Tabla) es sólo el 20% del Sistema, el resto lo constituye la GESTIÓN OPTIMIZADA de Cartera.
En este contexto de Gestión de Cartera, ferrea y automáticamente Controlada = OPTIMIZADA por el Sistema SIGO, yo NO decido absolutamente NADA; acato rigurosamente las instrucciones (operativa) que el Sistema (automático) me da en cada instante. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2726

Re: ¿Correcto cuanto más rojo y negativo más favorable venta?

Javi01, podrias decirme a que compañias pertenecen las siglas CRP y MAA de tu tabla de valoracion pues no las puedo encontrar. Gracias.

#2727

Re: ¿Correcto cuanto más rojo y negativo más favorable venta?

ostia que cabrón javi pelayo ganando a la banca :DDD

#2728

Re: ¿Correcto cuanto más rojo y negativo más favorable venta?

Tal como se especifica al final de la Tabla, son ETFs de deuda. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados