Acceder

Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

67 respuestas
Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica
Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica
Página
5 / 9
#33

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Para nada, ahora lo leo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Pues ya sabes como somos algunos....así de simples... que te interpretamos mal.....
Por cierto... leyendo por encima a este tipo..el tal Victor... me parece de un pedante exagerado... por lo que aunque tenga razón.... sólo con la exposición de la venta de su vivienda... me deja sin ganas de seguir leyéndolo...
Como para comprar telefónicas y poner coberturas..... un tipo tan listo como él debería saber dónde está el suelo de las grandes empresas... y no le haría falta cubrirse... (se le ha olvidado comentarlo)
Saludos JR (y ya sabes que a algunos hay que explicarnos todo como a novatillos...que si no... malinterpretamos)

#35

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Ya sabes que algunos no son millonarios porque no quieren,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

... es que son tan buenos...que en vez de invertir, se dedican a dar conferencias y publicar libros, para que los demás nos hagamos millonarios....a ellos no les hace falta....
Ah! igual de utópico era yo cuando llevaba melenas....jejeje.. todos somos hermanos... alrededor de un canuto....

#37

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Al paleto le han ofrecido esto, ¿que os parece??
El Tunel Alcista viene en la página 7 y traducido a opciones de Telfónica sería lo siguiente: (los precios 14 y 18 podríamos cambiarlos por 14-16 o 13-17, ya veríamos)

- Venta de put a 14 a vencimiento diciembre de 2013. Cobrarías en este momento 3 € por acción. Esta put te obliga a comprar acciones de Telefónica a 14 si bajara.
- Compra de call a 18 a mismo vencimiento. Pagarías 1,60 € por acción. Esta call te da el derecho a comprar acciones de Telefónica a 18.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

¿Y nosería mejopr comprar las acciones y que haga lo que quiera?..
Mientras tanto, cobras el dividendo, y en tres años puedes hacer conellas lo que te de la gana.... venderlas a 20 si llegaran.. o comprar más a 12 si estan por este precio...
Vamos, ya saberque te contesta uno más paleto aun.... pero ¿para qué obligarte a algo si tienes posibilidad de hacer lo que quieras?? y más siendo una acción que "se puede tener en cartera sin perder el sueño".
Bueno. no me habas caso, igual estoy diciendo chorradas porque las put y las call no son lo mío....
!te estás convirtiendo en un ludópata, y alejándote de los "compra y duerme"
Saludos JR

#39

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

2 primas de seguro? no te acabo de entender. porque dices de pagar 2 primas con las opciones. Un saludo.

#40

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Que noooo, tengo mis miedos en telefonica fijate, no seria una empresa en la entraria y dormiria y no me preguntes porque.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados