Acceder

Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

67 respuestas
Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica
Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica
Página
9 / 9
#65

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Ahora falta saber a cuánto te la pone el general Alierta.
Saludos

#66

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Me refiero a dos primas por lo siguiente.

Una es la prima que pagas por el Put o la opción que vayas a adquirir.
La 2da prima es el riesgo de estar buscando el momento exacto para sacar tu put cuando el mercado regrese y así ganar con el Put en la caída de las acciones y ganar en las acciones con el rebote. Eso técnicamente aquí y en wallstreet se llama hedging.

Tendría que ser uno muy muy exacto en el timing (cosa que pocas veces sucede). Para sacar la Opción con ganancia y exactamente después de haberla sacado que el mercado comience a rebotar y las acciones suban de precio. ¿Qué pasaría si sacamos la Opción, porque creemos que el mercado ya va a empezar a subir y en cambio sólo toma un respiro y vuelve a caer. Nosotros ya sacamos la Opción con ganancia y ahora nuestras acciones vuelven a perder y no están cubiertas. ¿Qué hacemos, metemos otro Put? (tenemos que pagar otro premio) ó Ya no metemos nada, entonces no sólo pagamos el premio del primer Put, ahora seguimos perdiendo.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#67

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Ya te entiendo, pero en este caso no creo que se haga hedging, sino dejar que las posiciones expiren solamente.

Un saludo Gfierro

#68

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

perfecto.

Muy interesante el último post en tu blog, hará un back testing para los ETFs que tengo y reinvertir los dividendos de una manera mas concienzuda.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados