Acceder

Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

67 respuestas
Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica
Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica
Página
2 / 9
#9

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Quieres comprar 14.000 acciones de telefonica?

#10

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Si te cubres con CFDS.

Si Vd. se queda con una posición vendida de CFDs al cierre de la sesión, le ingresaremos un margen financiero equivalente [Euribor (12m) - 1.75%] / 365 días sobre el valor total de la posición vendida abierta a fin de sesión.

Igual te interesa esto.

#11

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Si tu sistema va bien sigue con el.

No invierta en un negocio que no pueda entender , como opciones complicadas.

Por supuesto que a mi no me hagas caso , yo no tengo ni idea de nada.

Ayer vi como un forero pretendia hipotecar su casa para comprar porque se habia gastado el dinero en precios mas altos de los actuales , en un claro caso de ludopatia , uno que esta con una tragaperras y va perdiendo y pide dinero por que el premio esta a punto de salir, y el premio que no sale y aunque salga ya ha perdido.

Estos dias hay mucho estres y la gente puede hacer cosas que en condiciones normales no haria y luego puede salir bien o NO.

Yo no he escrito esto, leerme puede afectar a su salud.

#12

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

El problema de los CFDs es que si la posicion va en tu contra pueden pedirte mas garantias y puedes quedarte fuera en el mejor momento. aqui en rankia hay varios posts sobre esto. Mucho cuidado con cualquier Derivado, sean opciones o CFDs, tienes que tener calro tu maximo riesgo, en el caso de las opciones es la prima pgada, en el caso de los CFDs...¿?

#13

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Esto de un articulo me ha movido a preguntar, ¿el tiempo ?? no s, es con dinero que deberia estar en efectivo pero si se puede obtener rentabilidad sin riesgo me meto.En el articulo dice productos derivados sencillos.
s2

Y, finalmente, lo que veo más atractivo y con un riesgo aceptable son las acciones de alto dividendo de sectores no cíclicos y/o de empresas bien diversificadas -que claro que las hay en nuestra bolsa- y con cobertura aparejada. Como comenté recientemente en el post “Alto Dividendo”, se puede comprar un valor de este tipo y “cubrirlo” utilizando productos derivados sencillos. La acción lleva así un seguro anti pérdida de valor. Así uno puede aprovechar esta crisis para capturar un buen dividendo haciéndose socio de compañías sólidas, no excesivamente cíclicas y bien diversificadas -que en España las hay- sin sufrir en exceso mientras dure la caída de la bolsa. Luego, si se quiere, se puede quitar la cobertura. Obviamente la cobertura tiene un coste, pero como los dividendos que se van a encontrar en nuestra bolsa española van a ser muy elevados -la bolsa va a seguir cayendo mientras el gobierno siga sin ver la realidad y sin actuar de forma contundente- el coste de cobertura queda más que cubierto. Por cierto: los bancos quedan descartados. Todos tendrán que bajar el dividendo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

¿Et tu quoque, Scoralstom, fili mi? Guardate oh mercado de los idus de noviembre, pues la confianza en ti puede ser asesinada de doce puñaladas.

Si con tu experiencia ves las cosas así, a los demás solo nos queda correr en círculos gritando. Pero no puedo estar más de acuerdo. Son tiempos de ser prudente y proteger el capital. Haya o no una noche de cuchillos largos, huele a sangre de gacela en el parqué.

Un saludo

Blog: Game over?

#15

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Estamos mirando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Jaja, es que es el dinero que le he prometido a mi mujer que siempre estara ahi, si pierdo me matan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados