Acceder

Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

36 respuestas
Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro
Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro
Página
5 / 5
#33

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

¡Eh! Sco. Ni te lo pienses. El compañero Prias tiene toda la razón. Con 40 y tantos somos unos chavales. ¡Donde va a parar!. Mucho mejor, cien veces, que cualquier NI-NI.

Yo también puedo con los comics.....y me quedo embobado con los Simpsom.

Un saludo.

#34

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Joder (porque se dice así, que estais muy finos y muy políticamente correctos), Pelos, me has leído el pensamiento. Esta mañana he pasado delante de una casa de Okupas y tenían una pintada de "Odia al especulador" entre otras lindeces que no he querido seguir leyendo.
He pensado:¿A quién llamas tu especulador?, a mí, que he pagado mi casa religiosamente durante años, con un 13% de interés ahorrando todo lo que puedo. Tú, que has pegado una patada a la puerta de una propiedad privada (¿Sabes lo que es eso?) y te has instalado, viviendo por la cara. A mí, que me juego mis ahorros consegidos con mi trabajo (¿Sabes lo que es eso?) con riesgo de que en bolsa me den un bofetón. Que me tengo que estudiar (¿Sabes lo que es eso?) todas las letras pequeñas de los depósitos para sacarme un duro. ¿¿¿¿¿TÚ, PARÁSITO????.
En fin, a veces añoro los efectos que tenía en ciertos "elementos", la "mili".

Un saludo.

#35

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Hasta para eso hemos tenido mala suerte, nosotros la hicimos y ahora la pagamos, tiene guasa el tema.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

¿Acaso pensasteis en los mas remoto de vuestro pensamiento, que ellos iban a pagar los platos rotos,los antisisitema quizá, esos ocupas que comenta Soldado de Fortuna,los subvencionados, los artistas, los malditos y empobrecidos bancos?

#37

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

En vez de lamentaros y hablar de los buenos viejos tiempos lo que tenéis que hacer es salir a buscar las increíbles oportunidades que está creando la crisis. El mundo de mañana es de los que se muevan hoy.

Pensad ¿Qué estaría haciendo Warren Buffet si estuviera en vuestra situación? Seguro que no estaría quejándose, sino construyendo una fortuna.

Blog: Game over?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados