Acceder

Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

36 respuestas
Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro
Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro
Página
4 / 5
#25

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Yo después de todo este desaguisado, no he visto a ningún directivo de ninguna entidad bancaria que haya sido investigado por sus despilfarros (entidades intervenidas o a punto de hacerlo..), ni a ningún político, a ningún nivel (ayuntamientos,etc...), por NO HACER FRENTE A LOS PAGOS de las empresas que han trabajado para ellos.

Un saludo.

P.D. En estos momentos me estoy acordando de Mario Conde. Hay alguna similitud con el presente?

#26

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Tengo muy mala memoria..... pero.....
¿Alguen entendido... se acuerda por qué se expropió RUMASA???
¿iba a entra en bancarrota? ¿no podria hacer frente a sus pagos?..
a quien me recuerda???
qué corta es la memoria.... para lo que no queremos recordar..

#27

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Y además ese embargo, después de muchos años, resultó ser ilegal....

Un saludo.

P.D. Lo de Mario Conde... no sería por intentar meterse en política????

#28

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

¿Y que pasa con el que ha hecho los deberes?? toda la vida controlando y ahora que tiene un euro conseguido con cabeza y esfuerzo, le amenazan con casi quitarselo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Joer chavales, eso me lo podias decir hace 15,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Aún hay algo que me parece más grave.....
No es que hayas echo los deberes (como todos deberíamos), sino que no hace tantos años se nos decía:
"" Intentar ahorrar, para complementar vuestra pensión porque, quizá el sistema no se mantenga igual.."""
Y quien ha intentado ahorrar, lo que le ha quedado tras pagar todos los impuestos... ahora ve que, de lo que ha guardado le retiran el 19 % de lo que genera... (o el 21)... ; que a buen seguro será el 24 % en breve... (doble tributación)... ahora ésto, quizá mañana, todo lo contrario....
Joer... la política tributaria debería ser más sagrada que la Constitución y el pacto de Toledo juntos... ¿cada 4 años debemos cambiar de planes?....
En fin.... me callo... que bastante he hablado hoy....es que me revuelven las tripas estos mierdas que toman las decisiones....
Encima veo hoy que !!Rajoy se reune con los autónomos y Pymes!!! Gran noticia, resulta que éstos generan el 80% del empleo en España.. y nadie los está apoyando.....
¿Ahora os enterais? estúpidos??? ¿qué os parecía, que en España era la Banca la que generaba el empleo?!!!!!

Joer... ¿Cómo nos va a ir en éste país?... nos va como nos tiene que ir.... en función del grado de valía de quien nos gobierna (los dos partidos incluidos... el uno ya ha demostrado ser una lacra, el otro....si acaso es un poco menos malo..... pero partidos políticos al fin)

En fin... perdonarme... voy a dejar de escribir comentarios, porque cada vez me cabreo más... ¿y para qué sirve?.. para tener acidez si acaso;
Me voy a ir a trabajar y que les den plo c. a todos estos inútiles
S2

#31

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Imagino que algo leeran por estos lares asi que no viene mal protestar, que menos que tener el recurso del pataleo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

¿eres plebeyo o señor?...
Si eres de los primeros.... pues a pagar , a callar y .... a j.derse.
Encima puede que te digan que has contribuído a esta crisis.. por haberte comprado una casa y haberla pagado,(incrementar demanda= incrementar precio) por tener dinero en el banco y sacarle partido,(eres igual que ellos, un usurero).... y no sé cuantas chorradas más de algún antisistema (anti-currelo diría yo).

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados