Acceder

Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

36 respuestas
Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro
Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro
Página
1 / 5
#1

Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

LEVANTARME mañana de la cama.
Que les den, pienso seguir en bolsa, es lo unico que veo seguro, si mi banco quiebra espero que no me puedan quitar los titulos extranjeros que tengo y los nacionales confio en que tampoco. ¿el dinero??? puede que si, puede que no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Sco.. esto no es más que miedo (parece que nos hubiera dado un ataque de pánico colectivo). Las cosas no han cambiado. Seguimos igual que hace unos meses, nuestra deuda (y la de nuestros socios), déficit, paro, etc... son similares. Los problemas son los mismos, si hace poco estábamos en Ibex a 11.000 y teniamos los mismos problemas... ¿por qué ahora vamos a estar al borde del abismo?... El miedo es absurdo. Y me parece razonable que pienses que la bolsa (con sus riesgos) es lo más "seguro" que hay.

Saludos

#3

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Es en la adversidad cuando se demuestra quien tiene realmente madera para esto, te consideraba un tío más sereno, mientras a un país entero el miedo les nubla el pensamiento, unos cuantos nos vamos a ir de caza...

#4

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Jeje, asi es, desde las 6 estoy con la radio en la oreja, si escuchas la ser la verdad es que da menos miedo, que artistas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Tranquilo, estoy curtido aunque que coño, siempre estas cosas te ponen un poco nerviosillo pero mas que nada para calcular que puede ocurrir,¿si todo se va al garete,estare lo suficiente cubierto??.Ten por seguro que no voy a vender nada, todo lo contrario, estoy pensando si quedarme sin liquidez por si acaso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Tranquilo, Scoralstom, que si el mundo se va al garete, aunque seas el más rico del planeta te irás al garete igual.

#7

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Aquí los únicos que se salvarían, por un tiempo, serían los que hubiesen guardado comida y unas pocas escopetas para defenderla. Lo menos malo sería que los tiempos de Mad-Max se convertirían en los más "interesantes" de la historia del hombre.

S2

#8

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Tranqui, Scoralstom. No es el fin del mundo. El único peligro serio a diez años vista es que se generen las condiciones para otra buena guerra, como se hizo en la crisis de los años 20-30.

Por lo demás seremos todos más pobres, pero conociendo algo tu situación y filosofía respecto al dinero, no creo que eso deba preocuparte mucho.

Los grandes perdedores son los que se están cayendo por debajo de la clase media baja a la pobreza. Y los problemas serios se crean cuando esa gente vota cabreada y la democracia se diluye como un azucarillo, como hicieron los alemanes. De hecho estoy pensando en hacerme caudillo populista para evitar que salga otro peor que yo. ;-)

Un saludo

Blog: Game over?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados