Acceder

Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

36 respuestas
Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro
Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro
Página
3 / 5
#17

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Aqui hay gente que entiende,jeje, me alegro.
s2
PD: Yo ya no puedo con los comics, son muchos 48 tacos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Hay tanto milenarista suelto que en cuanto pueden salen en procesión a lamentarse y a jalarse las vestiduras, pero eso está bien, tiene que haber gente "pa tooo", a mi despues de leer al Niño, ya no me asusta nada, creo que según el lo único que me falta es quedarme preñado y eso que soy tio y que aún no he conocido varón.

Dentro de dos años nos estaremos riendo de tanto tonto histérico, eso no quita que estemos jodidos, pero tan jodidos como lo estuvimos hace unos años, y lo estaremos dentro de otros. Como siempre se dice, despues de la noche llega la mañana, y los que no saben eso, ¿que co ño van a saber de económia para ponfificar de esa manera?

Saludo a todos/as, y cada vez falta menos para el 2 de enero, YUPPPIIIII.

#19

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Jodidos si pero esta vez y si esto sigue nos van a dar un buen palo a los ahorros, ellos lo tiran y nosotros pagamos la fiesta, que bonito.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Las pérdidas se socializan, y las ganancias se privatizan

#21

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

? y no ha sido siempre así? Aun recuerdo el INI....
Los plebeyos han pagado los desmanes de su señor desde..... la economía de trueque...
perdón por la vulgaridad.
Por decir algo positivo..... no creo que se acabe el mundo, ni los Mercedes por las calles, ni los estadios de futbol llenos...ni..ni.. lo único que cambia (y me alegro) es que la gente empezará a enterarse que se ha acabado el dinero fácil, el vivr de préstamos y por encima de sus posiblidades, el creer que todos nos podemos permitir vivir como ricos... en definitiva, la cultura del mínimo esfuerzo y el vivir "por el morro".
Si estos despilfarros (familiares, empresariales y gubernamentales) no se hubieran producido... no estaríames en esta situación.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#22

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Así es pelos, SIEMPRE es así

#23

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Muchos 48 tacos?..... si somos unos chavales.... jajjaja

Un saludo

#24

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

En mi opinión tienes toda la razón del mundo.

Un saludo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados