Acceder

Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

36 respuestas
Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro
Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro
Página
2 / 5
#9

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

.....De hecho estoy pensando en hacerme caudillo populista para evitar que salga otro peor que yo. ;-)......

Cuenta con mi voto desde ya, pero un momento......... para que seas caudillo ¿sería necesario votar?.

Saludos cordiales.

#10

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Solo una vez, je, je.

Blog: Game over?

#12

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Pues cuidado no nos cacen a nosotros con tanto marear la perdiz ;-)

#13

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

hola Arrico.. ¿Eres tú el autor del blog inversióninteligente?
Si la respuesta es sí..ahora me entero y eso que hace que lo leo, pero no te habia relacionado... Si es así, enhorabuena por tu blog.
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#14

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Gracias Pelos. Un saludo para tí también.

#15

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Scoralstom.
Esta semana no estoy trabajando, para evitar conectarme a internet en casa y ahorrarme nervios innecesarios me he levantado, he desayunado en un bar y me he marchado a una biblioteca pública a leer comics (igual que a los 15 años), como resultado de esto mi nivel de estres está cerca de cero.
Que ha cambiado en bolsa respecto a la semana pasada , nada.
Que ha cambiado respecto al año pasado, poco, y los pocos cambios que ha habido son para mejorar.
Resumiendo, me importa un bledo lo que pase esta semana, estoy contento con mi cartera, no tengo ninguna duda de los titulos que he comprado y no me pienso estresar ni una pizca.
Tengo 34 años , diez años de bolsa y muchas operacione detrás de mí, no me importa el corto plazo.
Si puedo especular con algunas operaciones a corto, MEJOR, pero ese no es mi objetivo.

#16

Re: Parece que el mundo se acaba, por favor si es asi mandarme un email y me ahorro

Cuenta con mi voto tambien.
Un saludo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados