Acceder

¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

168 respuestas
¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?
¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?
Página
4 / 22
#25

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

Pero se les veria el plumero, me hace gracia como en lo medios estan con los ataque especulativos de esos fondos tan malos, esos fondos que nos deberian abrir los ojos a los ciudadanos para que viésemos lo mal que lo hacen y lo mal que lo han hecho, para que viésemos en la que nos han metido con su incontrolable gasto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

Hagan lo que hagan no será bueno para el ciudadano, pero sí para sus bolsillos y poltronas. Ya dije en un post lo fácil que era reducir gastos y aumentar ingresos.

S2

#27

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

cuidado,que como a Niño Becerra,te van a llamar "catastrofista".

#28

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

tranquilo,que Rajoy va a aplicar recetas liberales clavadas a las que han llevado al "exito"a Irlanda.

#29

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

El problema de los politicos es que no son los listos de la clase, son los jetas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

Si y lo mas gracioso que cuando los tiburones de mercado como lo catalogan parte de los medios de comunicacion se deciden por comprar deuda se definen casi como almas de caridad que confian en la deuda claro mas grave es que ZP esta en la misma linea y de un politico con el cargo de presidente del gobierno deberia ser un poco mas prudente en sus afirmaciones porque puede pecar de demagogia y aun mas preocupante de un desconocimiento de los mercados

un saludo

#31

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

Dicen que cada pueblo tiene lo que se merece, joer yo me niego, yo no me merezco esto, que malos son diosssssssss.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

Nada, que pedimos una línea de credito público de fomento del empleo para montar un banco, luego vamos al rescate financiero, devolvemos las ayudas públicas, vendemos el banco alegando razones operativas, y a vivir que son dos días.

Brokers destacados