Acceder

¿Es tan dificil invertir en bolsa o lo hacemos dificil???

78 respuestas
¿Es tan dificil invertir en bolsa o lo hacemos dificil???
¿Es tan dificil invertir en bolsa o lo hacemos dificil???
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Es tan dificil invertir en bolsa o lo hacemos dificil???

Lo mejor que he leido en bastante tiempo.

#18

Re: ¿Es tan dificil invertir en bolsa o lo hacemos dificil???

Se podría buscar una explicación esotérica a eso que comentas: el poder de la mente sobre la materia...pero la razón puede ser más exotérica: Al desear fuertemente algo, consciente y/o inconscientemente, creas circunstancias que facilitan su consecución.

S2

#19

Re: ¿Es tan dificil invertir en bolsa o lo hacemos dificil???

Me encanta releer a Buffet!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#20

Re: Rankiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Scoralstom,

Koldo ya está aquí: https://www.rankia.com/usuarios/koldog sólo que ahora está en un proyecto más importante que un blog.

Un cordial saludo.

#21

Re: Rankiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vale, gracias.
s2
PD:Al final teneis lo mejorcito,joer, enhorabuena

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: ¿Es tan dificil invertir en bolsa o lo hacemos dificil???

Bueno, aquí volveríamos otra vez a un tema muy básico, y que yo veo de la siguiente manera: Si vas a corto, en plan especulador, vete fijando en AT, betas, y todos los datos que quieras. Si vas a largo, olvidate de todo eso, y fijate sólo en los fundamentales (un poco), y en el precio y el tipo de negocio que es. Yo lo veo asi de simple.

#23

Re: ¿Es tan dificil invertir en bolsa o lo hacemos dificil???

Para corto se necesita un manual de juego a largo cualquiera puede hacerlo mejor que el 80% de los inversores.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: ¿Es tan dificil invertir en bolsa o lo hacemos dificil???

Breve,sintetico y magnifico post amigo Scoralstom.

Pone de manifiesto la ALEATORIEDAD de las fluctuaciones de la Bolsa (sobre todo a corto plazo), y de las manifiestas bondades del LARGO PLAZO.

He tratado, y tratare la cuestion, en muchas ocasiones.
Intentando ser igualmete breve y sintetico, hago aqui dos reflexiones, especialmente para navegantes despistados:

11) El hecho de "UTILIZAR" o "NO UTILIZAR" el Analisis Tecnico condiciona extraordinariamente nuestro estilo inversor, y en consecuencia nuestros resultados (rentabilidad de cartera).

22) El resultado obtenido "NO utilizando A.T." mejora con creces el resultado que se obtiene cuando "SI se utiliza".

Siempre es dificil invertir en Bolsa, pero esta claro que si utilizamos el anlisis tecnico, empezamos mal,.... "lo hacemos mas dificil".
Segun mi opinion este es el criterio qe tiene qe tener muy claro cualqiera qe se inicie en la Bolsa,... el que no lo vea asi, esta intentando construir un edificio con los fundamentos de barro (si hormigon armado).

S2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados