Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
44 / 54
#345

Re: Resultados del primser semestre de Cie Automotive (CIE)

HOLA DAVID:

La pagina de internet el economista le da un precio objetivo de 16,39,mucho antes de publicar resultados del segundo trimestre del 2015,lo mismo ocurre con societe generale que en el mes de junio ya le daba un precio objetivo de 16,50 un mes antes de publicar estos fantasticos resultados.
Lo que no sabia es que ahorro corporacion le daba un precio objetivo de 16,90,cuando lo publico ahora despues de los resultados de este semestre 2015 o mucho antes?

Un saludo carlos

#346

Re: Resultados del primser semestre de Cie Automotive (CIE)

hola david

ahorro corporacion precio objetivo 17,15 para cieautomotive eso en junio oseo que yo creo que con estos resultados ultimos del 30 julio las casa de analisis le subiran el precio objetivo,ya que ya esta confirmado que llegaran a los resultados que tenian para el cierre del 2017,ventas 3000 millones de euros y beneficio neto 120 millones para el cierre de este año 31 de diciembre 2015,las casas de analisis no se si en agosto hacen vacaciones pero cuando miren estos resultados a fondo lo aumentaran.

un cordial saludo

#348

Re: Resultados del primser semestre de Cie Automotive (CIE)

cual fue el resultado neto a finales de 2014

#349

Re: Resultados del primser semestre de Cie Automotive (CIE)

cual fue el resultado neto a finales de 2014

#350

Re: Resultados del primser semestre de Cie Automotive (CIE)

El resultado del beneficio neto a cierre de 2014 fue un 35 % superior (81 millones)con respecto a 2013.
si su presidente dice que este año cerraran el 2015 con 120 millones de euros el beneficio neto,de 81 a 120 ,el benecio neto aumentara un 48 por ciento,osea que el año 2015 sera mucho mejor que el 2014.

De todas maneras coge la calculadora porque creo que si no me e equivocado sera un 48% superior de 81 a 120.

el dividendo que es de o,10 este 2014 osea 0,20 subira para el año que biene pagaran dos dividendos llegando a o,29

Un cordial saludo

#351

Re: Resultados del primser semestre de Cie Automotive (CIE)

el dividendo total del 2014 es de 0,20
el dividendo total del 2015 estimo que sea de 0,29

un cordial saludo

#352

Re: Resultados del primser semestre de Cie Automotive (CIE)

Hola, soy accionista de la compañia desde hace más de un año, me planteo duplicar mi posición a costa de vender varios fondos pero me surgen ciertas dudas:
-Algunos foreros hablan de PER entorno a 11, ¿como lo estan calculando?, yo lo calculo por ejemplo dividiendo la capitalización bursatil con el beneficio del año pasado y me sale ya un PER de no menos de 23 (1850/80). Luego en el que me baso yo para operar es en la estimación del beneficio de este año y su capitalización bursatil (1850/120) que me sigue dando un PER de 15.4
Yo para compañias con estos crecimientos suelo comprar con PER inferior a 20 si puede ser y personalmente dependiendo de las perspectivas le doy un valor a la acción que ronda el 20-25 dePER si son crecimientos esperados muy notables como parece que es el caso de CIE. Personalmente valoro el precio de la acción y le doy un precio objetivo para principios del año que viene si cumple la promesa de beneficio 2015y mantiene las buenas perspectivas futuras de 18.5-23.2 euros.
Pero al ver un informe aparentemente bastante completo http://wallue.com/analisis/resumen/CIE%20Automotive me estoy planteando si realmente es tan brillante la empresa o a medio plazo si falla algún parámetro importante pueda llegar a tener serias dificultades por su deuda que parece ser que se come bastante por los intereses.

Hablamos de 720 millones de deuda descontando lo de la caja, lo que realmente son 1115 millones de euros, es decir lo que genera intereses a pagar son 1115millones no 720 millones y eso según el informe se comió el año pasado 80 millones en intereses (supongo que lo han refinanciado y bajará algo , pero sigue siendo una buena cifra seguro).
Lo que expongo es que si por cualquier circunstancia empeora el beneficio que dios no lo quiera , esos intereses van a pesar y mucho seguro.Lo que quiero decir es que la deuda ha aumentado en 10 años desde los 300 millones de euros a 1100 millones de euros y no veo una política clara para reducirla.

Escucharé todo tipo de opiniones y ya digo que me idea por lo menos hasta ver el informe era de compra fuerte pero actualmente estoy entre comprar algo o no comprar nada pero en ningún momento salvo que salga alguna mala noticia vender las que tengo.

Brokers destacados