Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
29 / 54
#225

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

pues si, lo he mirado y los reparte el día 05 de enero, estuve a punto de comprarlas ayer a 11,30 es un valor que me gusta mucho por eso esta mañana estaba con la caña preparada a ver que hacía y cuando las he visto tan bajas he comprado pero tampoco excesivamente porque tenía la incertidumbre del porque de esa bajada.

#226

Como puede aceptar la venta del 5% de acciones de Jose Igancio Comenge???

Acabo de leer que José Ignacio Comenge vendera su 5% de acciones de CIE. ¿Como le peude aceptar a CIE esto? gracias

#227

Re: Como puede aceptar la venta del 5% de acciones de Jose Igancio Comenge???

Veo que nadie te contesta, pero es fácil adivinar que mañana se avecina batacazo. Yo con que no baje más de un 5% me conformo, pero está claro que los peces gordos que compren lo van a hacer con descuento.

Yo llevo muy poco de CIE, una cuarta parte de lo que llegué a tener hace años, a lo mejor por eso no me inquieta demasiado. Pero ten en cuenta que no es el primer accionista significativo que se va y no ha pasado nada. Abelló se marchó cuando se cotizaba la acción sobre los 7 euros y mira hasta dónde llegó después. Lo importante es que la compañía siga con su proceso de crecimiento y buenos resultados, si todo sigue como está previsto este 2015 puede ser histórico.

Suerte.

#228

Re: Como puede aceptar la venta del 5% de acciones de Jose Igancio Comenge???

Parece que han colocado todo el paquete de acciones en dos horas a 12 euros/acción, increíble, mucho mejor de lo que esperaba. Parece que hay mucho interés en la compañía. Si en este 2015 se cumplen previsiones seguiremos viendo subidas en el valor. De momento hoy ha sido una buena ocasión de comprar CIE, un regalito del señor Comenge. Pues muchas gracias.

#229

Re: Como puede aceptar la venta del 5% de acciones de Jose Igancio Comenge???

lo que no entiendo porque se va si es una empresa que puede llegar a 20 euros en cinco años o es que hace caja para otras inversiones
saludos

#230

Re: Como puede aceptar la venta del 5% de acciones de Jose Igancio Comenge???

A saber los motivos por los que se ha ido... Parece ser que entró a 6 euros (le compró el paquete de acciones a Caixabank) y se ha ido a 12, es decir, ha sacado un 100% en año y medio. Quizá tuviera prefijado ese objetivo de ganancias.

También puede ser que le haga falta cash para otras inversiones, habrá que estar al loro con sus próximos movimientos. Precisamente es accionista importante de Ebro, ¿querrá aumentar su participación?

Ya Abelló se fue en 2013 a 7 euros y luego mira lo que ha subido. En el caso de Abelló le hacía falta dinero para otras inversiones, en concreto creo que invirtió en alguna marca de coches de lujo, creo que fue en Aston Martin.

Lo que me ha impresionado ha sido la rapidez y el éxito en la colocación del papel, ayer por la noche yo no era tan optimista.

Saludos.

#232

Re: Este empresa es casi un diez , resultados

¡¡Muchas gracias!!

No están nada mal, nada mal... Espero que otras empresas aprendan.

Brokers destacados