Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
13 / 54
#97

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Buenas. Yo hoy mismo casi vendo a 7,60, me quedé con ganas, pero sigo aguantando por convicción, sobre todo viendo lo que caen el resto de valores. A CIE lo veo un valor defensivo, muy internacionalizado, yo vendí hace unos dos años la mitad de mi posición en CIE a 6,10 más o menos y luego me he arrepentido, así que de momento ni las toco.

Por otra parte no hagas mucho caso al análisis técnico en este tipo de valores, las manos fuertes los manipulan con facilidad. A ver este 2014 cómo evoluciona el valor, lo lógico es que lo haga bien si la economía evoluciona como se espera.

#99

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

La cotización de Cie sigue en tierra de nadie,el dia 28 de febrero presenta resultados del 4T 2013/2S 2013 y puede que ésto le dé algún impulso,pues se espera un buen crecimiento del beneficio neto para éste 2014,mientras tanto buen finde y un saludo.

#100

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Este valor está resultando aburrido pero tengo mucha fé en él. Dará buenos resultados. Os adjunto enlace a un análisis fundamental para que veais que tenemos el dinero en lugar seguro.

#102

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Muy bueno el análisis,gracias,suerte y un saludo.

#103

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

cambio de tendencia? konkorde indica que vuelven los fuertes

#104

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Como un tiro hoyga

Brokers destacados