Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
16 / 144
#122

Re: CIE Automotive (CIE)

Ya está, ya han colocado esas acciones a un precio de 16,10.

El precio me parece bien, me lo temía más abajo, lo que no me ha gustado es que el paquete se lo ha tenido que vender a dos entidades distintas, por lo que el accionariado pasa a estar más dividido.

A ver cómo va el día.

Saludos.

Aquí la noticia

http://www.capitalbolsa.com/articulo/221404/jb-capital-markets-vende-un-3965-de-cie-automotive-a-1610-euros-por-accion-.html

#123

Re: HR Colocación del 3,96% del capital de CIE entre nuevos inversores

Hola a tod@s,

Mantengo la mayor parte de las acciones desde mayo 2014, aunque reconozco que a principios de Junio vendí una pequeña cantidad cuando rozó los 17€. No es un valor que vaya a liquidar totalmente de mi cartera. No le veo sentido.

Mi punto de vista para los que invertimos en largo plazo, dentro de una cartera de valores bien ponderada, es que no hay que dejarse arrastrar por estas maniobras. CIE es una empresa fuerte y lo está demostrando.

Para mí lo importante es que mi cartera mantenga el crecimiento de la rentabilidad (con sus oscilaciones claro está), lo que haya alrededor es "ruido". Eso no quita que estemos atentos al entorno...

Un saludo.

#124

Re: HR Colocación del 3,96% del capital de CIE entre nuevos inversores

Yo me mantengo en cieautomotive,es una empresa con potencial de crecimiento,ya se han quedado con la participacion a 16,10 euros,pronto sabremos que inversor se las a quedado,ya que con el descuento que le han echo pronto ganara unos millones de euros,

Han sido dos inversores

Un saludo

#125

Re: HR Colocación del 3,96% del capital de CIE entre nuevos inversores

La ultima colocacion acelerada de cieautomotive antes de esta la realizo UBS,el paquete era de 6.400.000 acciones,osea superior a esta en acciones y representaba el 5,07 por ciento de cieautomotive,el que vendia era Don Jose Ignacio Comenge Sanchez-Real,compro a 6 euros en el 2013 y vendio el 5 de febrero del 2015,en dos años ganaba el 100 por cien,ahorro corporacion que esnormal que este gran inversor decidiera recoger plusvalias.

Mirar ahora la accion no paso nada,oportunidad para los que no entraron en cieautomotive ahora

Un saludo hay que hacer memoria a los pequeños accionistas

#126

Re: HR Colocación del 3,96% del capital de CIE entre nuevos inversores

Está claro que en la inmensa mayoría de veces, este tipo de operaciones hace mucho ruido al cortísimo plazo, pero a la larga pasan inadvertidas, dudo muchisimo que un hecho de estas caracteristicas haga cambiar de tendencia a CIE.

Saludos.

#127

Re: HR Colocación del 3,96% del capital de CIE entre nuevos inversores

Es una gran empresa ,hoy veremos si esos 5 millones que se han realizado fuera del parket se contabilizan al cierre de la sesion de hoy,vosotros sabeis algo del tema,cuando se registrara la operacion de hoy fuera de mercado

Un saludo y haber que fondos institucionales se han quedado con los 5 millones de acciones,83 millones de euros

Yo estoy más trankilo ahora porque estos saben lo que compran y tienen más informacion que los pequeño accionistas,compran para ganar no para perder,osea que tranquilos que el 30 de junio cobramos un dividendo de 0,17 euros por acción

#128

Re: HR Colocación del 3,96% del capital de CIE entre nuevos inversores

Audi aumenta sus ventas de coches entre enero y mayo más de un 5% a nivel mundial con 700.000 coches de alta gama vendidos ,buenas noticias para el sector del automovil

Un saludo a todos el sector del automovil esta pasando por un excelente momento

Un cordial saludo a todos

Brokers destacados