Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
15 / 144
#114

Re: CIE Automotive ha aumentado el beneficio en un 20% hasta los 37 millones de euros

las matriculaciones en mayo del 2016 aumentan en españa un 20 porciento con respecto a mayo del 2015

#115

Re: CIE Automotive ha aumentado el beneficio en un 20% hasta los 37 millones de euros

WOLSVAWEN invertira 900 millones en su fabrica de Navarra y un nuevo coche de fabricacion para 2018,noticia hoy en expansion,desde luego el sector de la industria automovilistica en España esta explendidamente bien sata 2020.

Primero hace unos dias fue PSA citroen la Francesa,ayer fue RENAULT la francesa y ahora hoy wolsvagen la alemana,cualquier dia sera Opel y Ford

Muy buenas noticias para las empresas del coche en España para todas,osea que a Cieautomotive le va ir muy bien estos cuatro años proximos en España

Un saludo

#116

Re: CIE Automotive ha aumentado el beneficio en un 20% hasta los 37 millones de euros

Haber cuando publican los resultados del segundo trimestre cieautomotive ,lo sabeis el dia

#118

Re: HR Colocación del 3,96% del capital de CIE entre nuevos inversores

Y eso que significa?, quiero decir como afecta a Cie, porque si las acciones son de autocartera entiendo que no es buena noticia, o si?.
PD.: Claro que también podrían ser de una accionista mayoritario, que se deshace ellas para hacer otra inversión.

#119

Re: HR Colocación del 3,96% del capital de CIE entre nuevos inversores

JB Capital Market es una sociedad de valores que decide vender estos 5 millones de acciones en un solo dia a inversores institucionale al precio de 16,75,es un privilegio que tienen los grandes accionistas con respecto a los pequeños accionistas,con este dinero haran otras cosas,ya paso hace unos dos o tre años un inversor español hizo una colocacion a celerada de cieautomotive a 7 euros y pico y alcabo de un año cieautomotive ya estaba a 10,50,pero este inversor español ganaba un 100 por cien en cieautomotive y quiso recoger beneficios creo que fue en el 2013 ,imagina si este inversor hubiera aguantado un año mas,seguro que un año despues se estiro de los pelos

Osea tranquilo ni es bueno ni es malo,ademas este paquete nos diran quien se lo queda y su precio por accion y millones que paga,esta operacion la a pedido a CNMV y se negocia en un dia y en unos minutos,el dia que se realice veras que cieautomotive movera esos 5.100.000 acciones,osea que tranquilo que no pasa nada,duerme tranquilo ,es más yo no venderia por debajo de cierre de hoy miercoles 8 junio 16,75 euros accion,sabiendo que hay manos fuertes que van a pagar estos 5 millones de acciones a 16,75 (84 o 85 millones de euros)

Las van a vender tranquilamente porque es una buena empresa ,habra mas de un comprador fuerte muy interesado,solo es para inversores institucionales,un accionista cualquiera no las puede comprar,

Bueno haber que opinan los del foro yo no vendo ni arto de vino y mas sabiendo que en 2020 doblaran beneficios y doblara el dividendo

Un saludo y opiniones pero sabiendo lo que uno dice

#120

Re: HR Colocación del 3,96% del capital de CIE entre nuevos inversores

Normalmente no comento acciones en las que no estoy invertido, pero ya que nadie te contesta, te doy mi opinión.
Vigila mañana la acción porque va a haber movimiento. La noticia no es buena. A corto plazo la acción se va a resentir. Otra cosa es que como dice Carlos en unos meses se haya recuperado, pero no es buena noticia.
Buena suerte a todos y ojalá me equivoque.
Saludos

Brokers destacados