Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
17 / 144
#129

Re: HR Colocación del 3,96% del capital de CIE entre nuevos inversores

Bankinter da hoy jueves dia 9 de junio un potencial de subida a cieautomotive del 11 por ciento,cuyo precio objetivo 18,10 euros por accion,www.invertia cieautomotive

Un saludo

#130

Re: HR Colocación del 3,96% del capital de CIE entre nuevos inversores

...leí algo al mediodia. Tanto mi banco como mi broker es Bankinter. Aunque también leo de Andbank (de Inversis), Morning Star y otros de USA y EU. CIE está muy bien valorada (desde el punto de vista de empresa, cuentas, financiación, etc. No utilizo analisis técnico).

Y pensar que cuando compré en mayo 2014 creia que era caro.

#131

Re: HR Colocación del 3,96% del capital de CIE entre nuevos inversores

Pues sí, era mala noticia.

Gracias joseuam.

#132

Re: CIE Automotive (CIE)

El año pasado Fuente Salada coloco un 5% a 12 euros, ahora anda por los 16.2

#133

Re: CIE Automotive (CIE)

Al final no se a ido a la ruina cieautomotive,se han negociado 300.000 titulos veis como no era para tanto,este fondo JB Capital Markets se va de cieautomotive y se mete en mayo en Dominion lo podeis ver en invertia dominion y invertia cie,en una se va y en otra entra,mirar de ganar el maximo posible con otras operaciones,

Ademas este fondo JB Capital markets se va ir a EE.UU de viaje con unas docena de empresas del mercado continuo ,para que los fondos de inversion de EE.UU,las conozcan y inviertan en ellas como nuevos accionistas

#134

Re: CIE Automotive (CIE)

https://www.jbcm.com/jbcm/inicio/

JB Capital Markets no es un fondo, es un broker. Sólo ha gestionado la transacción, no poseía las acciones.

#135

Re: CIE Automotive (CIE)

Buenas noches,

Precisamente estoy leyendome el libro del gran inversor Peter Lynch, hombre al que respeto y admiro al máximo, y menciona en su libro este tipo de operaciones.

Lo que viene a decir es que cuando alguien coloca un paquete significativo de forma acelerada, fuera de mercado y con descuento la gente tiene a pensar que es porque el institucional ya no cree en las posibilidades de esa empresa, cuando es todo lo contrario, ya que dice que en la inmensa mayoría de veces, es más por necesidad de liquidez que otra cosa.

CIE es alcista y lo lleva siendo años. Ese paquete de acciones llevarían consigo jugosas plusvalias que su dueño a decidido rescatar ya sea porque quiere o porque lo necesita.

La empresa es la misma que hace 2 días, con los mismos beneficios y objetivos.

Yo solo me arrepiento de haber entrado ayer, y no hoy, porque en un día ya le pierdo casi un 4%.

Saludos.

#136

Re: CIE Automotive (CIE)

Rewspuesta muy bien contestada,suelen coger la liquidez aprobechando las plusvalias y vendiendo a veces por problemas de liquidez en otras cosas,por eso se ven obligados a vender

Un cordial saludo

Brokers destacados