Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
48 / 144
#377

Re: CIE Automotive (CIE)

CIE AUTOMOTIVE

altas probabilidades de estar a las puertas de una consolidación-corrección para coger nuevo impulso. Mirar los últimos 4 picos del MACD y que pasó con el precio. Ahora está muy cerca otra vez de esa línea de tendencia del MACD.

#378

Re: CIE Automotive (CIE)

El 24 de abril tendremos los resultados del primer trimestre de CIE

#379

Re: CIE Automotive (CIE)

De ser buenos está vertiginosa subida de este par de semanas ganaría más solidez y sentido, por mi parte ya con las que tengo voy servido y no compraré más aunque tenga resultados muy por encima de lo previsto.
En cuanto me entregen las dominion veremos que hacemos, no tengo nada claro aún donde colocar ese importe.

#380

Re: CIE Automotive (CIE)

Yo pienso lo mismo,sigue muy fuerte,no descarto que Cieautomotive entre en el Ibex 35 cuando abertis se  balla en junio

#381

Re: CIE Automotive (CIE)

Yo las Dominion que me den me las quedaré, a pesar de que creo que bajarán después del 3 julio y después recuperará con los meses futuros,lo estudiare

#382

Re: CIE Automotive (CIE)

La vela diaria de hoy no me ha gustado mucho. Veremos como transcurre el día de mańana...

#383

Re: CIE Automotive (CIE)

El 24 de abril comentamos los resultados,si son buenos,el día 25 supongo que Lorea Arestizabal colgará el audio del primer trimestre en la na de cieautomotive en conferencias

#384

Re: CIE Automotive (CIE)

Lo veníamos comentando (según está escrito en post anteriores), había señales que estaban dando una señal de una posible corrección/lateralidad (como ya hizo en otras ocasiones), simplemente para recuperar y seguir subiendo.

Comparando precio y MACD. ¿Qué ocurrió las otras 4 ocasiones cuando el MACD llegó a esa línea de tendencia que indico en el gráfico?

En este otro gráfico, la estrategia (Heiken Ashi + Parabolic Sar) que vengo siguiendo, ha dado señal de venta al cruzar el precio el valor del parabolic sar de ayer. Ahora a esperar nueva señal de compra para largos (que la barra del gráfico de Heiken Ashi esté verde con el parabolic sar por debajo, si es por encima de la media exponencial de 30 periodos mejor, porque la señal será más fuerte).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados