Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
21 / 144
#161

Re: CIE Automotive (CIE)

Hola, es tarde ya para entrar? Creen que corregirá algo?

Se que es impredecible esto de la bolsa pero cual es su opinión?

Saludos

#162

Re: CIE Automotive (CIE)

No lo se ademas el mes de agosto hay poca liquidez en bolsa igual suben mas o bajan

#163

Re: CIE Automotive (CIE)

Las ventas de coches a tope este mes de julio en España

#164

Re: CIE Automotive (CIE)

BMW bate récord de ventas gana un 10% más www.invertia 2 de agosto,el sec
tor del automóvil a tope
Las ventas de coches como un cohete

#165

Re: CIE Automotive (CIE)

Hola,keria pedir recomendacion ya k llevo poco tiempo en bolsa,estoy interesado en esta compañia por lo bien que hablan de ella y keria saber donde puedo buscar informacion sobre ella,he visto opiniones acerca de pajinas como invertia pero keria aprender analisis fundamental y otras cosas,saludos.

#166

Re: CIE Automotive (CIE)

Tambien habia pensado leer por aqui lo que han escrito meses atras quisiera saber lo mas posible sobre cie automotive antes de comprar acciones.

#167

Re: CIE Automotive (CIE)

Por lo bien que hablan de cie automotive opino que puede tener bastante crecimiento los proximos años,yo kiero entrar a corto y viendo las expectativas k tiene creo k puedo sacar plusvalias a corto plazo.

#168

Re: CIE Automotive (CIE)

Hola,
A mi me vino muy bien leerme los artículos del blog invertir en bolsa y dinero, además del análisis de "mucho invertir".
Para mi es una empresa estilo buffett..viene creciendo muchos años seguidos y los q le quedan, con buenos retornos sobre el capital y reteniendo beneficios..va generando mucho valor a los accionistas.
A Per 17 y un bpa entre 1'20-1'30 en 2016..la empresa para mi vale 20€.
En mi operativa acabo de vender la mitad de la posición comprada en 13'7 en 17'5 y vendería la otra en 18'8. Pero a nada q se ponga por debajo de 15'5 compraré de nuevo.

Te puede interesar...
Brokers destacados