Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
36 / 101
#281

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

En enero fondo soberano aumento su participacion asta un 3,16 y el expresidente de viscofan multado por la CNMV tiene casi un 2,38 % ,cinco accionistas tienen casi el 23 %,hay manos duras que aumentan su participación,si el principal accionista es Banca March (corporacion financiera alba)mallorquines y quieren llegar a tener el 10%.ya tienen el 11% de indra y el 10% de indra y euskatel y BME,este accionista español suele quedarse a largo plazo.

La nueva fabrica de viscofan en Caseda(Navarra) para finales del 2017 le aportara al grupo mas dinero,osea que es un valor bien gestionado que pretende crear valor al accionista solo teneis que mirar su cotizacion desde los ultimos diez años lo mismo que cieautomotive,coches y envolturas carnicas se van a vender siempre en el planeta tierra porque no vamos a dejar de ir en coche y no vamos a dejar de comer carne y en el planetata tierra cada vez hay mas millones de personas.

el efecto divisa tambien le favorece porque no creo que el euro llegue a estar tan fuerte como hace dos años

un saludo a todos

#282

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

el fondo soberano Noruego aumenta su participacion en enero de este año, y no creo que se quiran pillar las manos porque juegan con las futuras pensiones de los Noruegos

#283

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hay cinco accionistas que tienen el 23% los mas March el 7% y quieren llegar al 10% como hicieron con indra,BME,Euskatel.despues hay dos fondos mas con el 5% y otro fondo soberano Noruego con el 3,18%,fondo que creo que gestiona las futuras pensiones de los Noruegos(creo),su expresidente de viscofan con un 2,38% que entro no hace muchos años y este si que sabe de que va la empresa,le han multado con 100.000 euros la CNMV por no declararlas.

las envolturas carnicas y los coches son necesarias en el planeta tierra un planeta con mas millones de personas cada año

la fabrica de navarra en caseda para 2017 tambien nos dara alegrias en (2018,2019,y en 2020 estara a pleno rendimiento)

esta muy bien gestionada y sabe crear valor al accionista como cieautomotive

Un saludo a todos!

#284

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Al cierre publicaran resultados, creéis que seran buenos?

#286

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

el beneficio neto aumenta un 15,4 con respecto al año 2015,cerrando el 2015 con un beneficio neto de 119,6.

El crecimiento interanual acumulado del EBITDA asciende a 213,8MM,mejorando un 1,9 p.p,el margen EBITDA hasta 3l 28,9%

El crecimiento interanual es de 7,8%(ingresos consolidados)

La posici,on de caja neta es de 3,2MM , gracias a la fortaleza en las operaciones y la venta del grupo IAN.

Se a acordado en la junta extraordinaria de hoy aumentar el dividendo complementario que sera de 0,82 euros por accion,lo que hace que la retribuci,on al accionista sea de de 1,35 euros por accion para el ejerccio 2015,un 14,4 superior a la del 2014 que fue de 1,18

SIEMPRE CADA AÑO nos aumentan el dividendo desde hace seis años que estoy yo como accionista,espero que la futura fabrica de caseda en 2017 finalizada nos aporte mas beneficios a los accionistas en el futuro,ya que es una empresa en continuo crecimiento como cieautomotive,un saludo a todos los pequeños accionistas de viscofan y expresar vuestras opiniones de la marcha de la compañia

carlos trabazo

#287

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Muchas gracias, muy buenos resultados! cuando se reparten dividendos?

#288

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

sabeis que la pasa? -5.5% habiendo buenos resultados...

Brokers destacados