Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
35 / 101
#273

Viscofan anuncia que aumenta el dividendo - Viscofan (VIS)

Viscofan acuerda subir el dividendo de 0,45 a 0,52 una gran noticia se cobrara al igual que el año pasado el dia 29 de diciembre.

cieautomotive tambien lo aumenta de 0,10 a 0,16

Dos grandes compañ¡as que saben crear valor a la compañia

un saludo

#274

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Actualizo gráfico de VIS.

Canal bajista que se rompió con volumen elevado y pull back posterior. Figura de DT activada con objetivo sobre 37,74, y objetivo sobre 62 € por rotura de canal bajista, superando el máximo.

Para mí dado lo alcista que es el valor y viendo que continua la tendencia alcista marcada en verde, tiene más fuerza el objetivo de 62 €. no estoy seguro, creo que en los próximos días VIS da el dividendo. ¿Cuando lo descuentan de la cotización? ¿Alrededor de 0,5 euros no?

VIS diario

VIS diario

#275

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo estos analisi graficos no hago ni caso,lo que miro es el crecimiento futuro a largo plazo,ahora la empresa viscofan dice que invertira 20 milllones en una fabrica en navarra y que estara en marcha a finales del 2017,pues eso quiere decir que parte del dividendo se destinara a hacer lla nueva fabrica y otra parte en deuda porque no la tiene ahora casi nada.Esto se llama crear valor al accionista.

un saludo

#276

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Es la eterna discusión entre fundamentalistas y técnicos. A mi me funciona el AT. aquí estamos todos para ganar dinero, y a cada uno le puede funcionar un método concreto. Conocido contigo en la generación de valor para el accionista con los detalles que mencionas. Pero repito, el análisis técnico a mi me sirve par ganar dinero, que es el objetivo final de este tinglado. Cada uno con su método, y todos con el mismo objetivo.

Saludos.

#277

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hola a todos!

Me he fijado en esta compañía hoy mismo. No tengo conocimiento para analizar los fundamentales, pero me ha llamado la atención la impecable tendencia y el respeto del canal alcista desde agosto. Parece que hoy se acerca a la parte inferior del canal y me planteo hacer una entrada con un stop ajustado a 55.

Que opináis los que seguís a este valor?

#278

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

llebo seis años en la compañia viscofan su crecimiento siempre a sido al alza pero poco a poco y sin pausa con algun año que se ha parado un poco por sus subidas anteriores.

vamos a ver como va cuando acaben la fabrica de caseda en 2017.supongo que sera un plan estrategico 2016-2020

Un saludo

#279

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Mañana pagan un dividendo de 0,56 euros

un saludo

#280

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Buenas tardes
 
Corporación Alba ha decidido repetir el mismo movimiento que hizo en enero, comprando más acciones de Viscofan Alba aprovechando la corrección.
 
La familia March ha aprovechado la corrección del valor para comprar 91.000 acciones, alcanzando su participación en casi el 7% del capital.
 
Viscofán apenas cae un 2%, por lo que el valor está consolidando casi todas las fuertes ganancias del año pasado. 
Brokers destacados