Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
39 / 101
#305

Re: Resultados Viscofan 2015, incrementando un 14,4% el dividendo

No conozco el caso específico de UBS pero desde luego que lo que dices es más que habitual entre muchas casas de análisis, manipulan la información para fomentar la compra o la venta según les convenga, desde luego que operar guiándose por sus recomendaciones no es algo demasiado sensato. En cuánto a la compañia yo la sigo viendo buena comprar, es verdad que ha ralentizado mucho su subida y que ya no tiene el mismo empaque, pero también es cierto que las empresas que suben poco a poco suelen ser la mejor inversión!
Por cierto, muchas gracias por tus comentarios son muy útiles!!

#306

Re: Resultados Viscofan 2015, incrementando un 14,4% el dividendo

Creies que el puede afectar mucho el caso de Vaca Loca que han detectado hoy en Francia?. En la última crisis de las vacas locas, Viscofan se pegó un buen tortazo.

#307

Re: Resultados Viscofan 2015, incrementando un 14,4% el dividendo

No le va afectar para nada,tambien bajo cuando la organización mudial de la salud dijo que era malo comer carne,despues acabo subiendo porque el mensaje no se supo explicar bien,porque dijeron que habia que comer una cantidad excesiva de carne cada dia,50 franfurts o 100 lonchas de beicon diarias.

Osea que tranquilo

#307

Re: Resultados Viscofan 2015, incrementando un 14,4% el dividendo

No le va afectar para nada,tambien bajo cuando la organización mudial de la salud dijo que era malo comer carne,despues acabo subiendo porque el mensaje no se supo explicar bien,porque dijeron que habia que comer una cantidad excesiva de carne cada dia,50 franfurts o 100 lonchas de beicon diarias.

Osea que tranquilo

#309

Re: Resultados Viscofan 2015, incrementando un 14,4% el dividendo

la noticia de UBS no me alarmo en absoluto lo que no se vendio en el ultimo trimestre del 2015 se vendera en los proximos trimestres,un saludo

#310

Re: Resultados Viscofan 2015, incrementando un 14,4% el dividendo

alguien del foro va a ir a la Junta?, a ver si hay alguien tan amable que nos pueda hacer algún resumen de lo más importante que se hablará en la Junta.
Creo que darán las previsiones de ventas, Ebitda, beneficios,... para los próximos años. Igual la cotización suba un poco por que no es normal que Viscofan esté por debajo del Ibex este 2016. Creo que esto sólo ha pasado unas 3 o 4 veces durante los últimos 10-16 años.

#311

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Venga, me animo a entrar en VISCOFAN con un mini paquete de 203 acc a 49'15€. Voy a hiperlargo. :P

#312

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues yo he acumulado a 49.26 eur!. Aquoso, haces una buena inversión y estamos entrando un 7-8% a precios más bajos que Alba. Al menos lo haremos mejor que ellos!

Brokers destacados