Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
38 / 101
#297

Re: Resultados Viscofan 2015, incrementando un 14,4% el dividendo

LOS 535000 TITULOS ALGUIEN LOS COMPRO,LO QUE DIGA LA CASA DE ANALISIS ME DA LO MISMO

El año que viene ganaran mas un 4 o 6 porciento mas y el aumento de dividendo

#298

Re: Resultados Viscofan 2015, incrementando un 14,4% el dividendo

cuidado con la opinion de la casa de analisis UBS que muchas e visto como se euivocan mas de una vez y despues suben las acciones,que las ventas del cuarto trimestre sean mas bajas que las que se esperaban no me dice nada,mirar el epansion de hoy 1 de marzo de ultima hora ,habla de la bajada de viscofan por la opinion de UBS,pero ya lo dice hay accionistas importantes con posiciones de compra NORBANK Y CORPORACION ALBA,ojo con UBS que lo han echo hoy es espantar a los pequeños accionistas para que los grandes compren,hoy corporacion alba se ha puesto las botas comprando.

UBS me a pasado una vez de vender y despues subir los titulos y lo he comprobado despues cuatro cinco veces mas fijandome lo que decian en varios titulos opiniones negativas y despues subir diferentes acciones bastante,para my es una casa de analisis que no me ofrece confianza ,lo he comprobado repito

Un saludo a todos

#299

Re: Resultados Viscofan 2015, incrementando un 14,4% el dividendo

Buenos días,

Yo no se como veis vosotros a $Viscofan pero a mi no me parece una mala empresa por fundamentales. Por técnico no me acaba de entrar.

En este gráfico mensual podemos ver como se ha formado un doble techo en máximos históricos y en cuanto al indicador de momento RSI se puede ver que hay una divergencia respecto de la tendencia alcista.

Yo me esperaría a comprar, ¿qué opináis? 

Saludos!

 

#300

Re: Resultados Viscofan 2015, incrementando un 14,4% el dividendo

Yo miro los resultados de viscofan,financieros ahora sabemos que todo lo que dijo UBS ,hizo bajar el valor pero manos fuertes aprobecharon para aumentar su participación ,corporación financiera alba ya tiene un 7,32 y norgues Bank a pasado de un 3% a tener ahora un 5%

Un saludo a todos

#300

Re: Resultados Viscofan 2015, incrementando un 14,4% el dividendo

Yo miro los resultados de viscofan,financieros ahora sabemos que todo lo que dijo UBS ,hizo bajar el valor pero manos fuertes aprobecharon para aumentar su participación ,corporación financiera alba ya tiene un 7,32 y norgues Bank a pasado de un 3% a tener ahora un 5%

Un saludo a todos

#302

Re: Viscofan junta de accionistas 21 de abril 2016 en Pamplona - Viscofan (VIS)

Viscofan celebrara su junta de accionistas el 21 de abril de 2016

Nos explicaran el plan de cuatro años 2016-2020 y como ira su pongo la marcha de la ampliación de la fabrica de Caseda.

Tambien el crecimiento de envolturas carnicas mundial para este 2016 supongo que nos hablara de ello previsto un 2,5 a un 4 porciento más o menos

Un saludo a todos

#304

Re: Viscofan junta de accionistas 21 de abril 2016 en Pamplona - Viscofan (VIS)

El 21 de abril de 2016 después de celebrar la Junta General de Accionistas publicará los resultados del primer trimestre de 2016 (1T 2016) a cierre de mercado.

Brokers destacados