Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
25 / 101
#193

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

compré el viernes por técnico. esperando una rentabilidad del 8 al 10 %.

Además por fundamentales es un valorinteresante aun.

#194

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues atención para los que soleis estar en este hilo.... esta opinión sí que vale...
Sólo suelo actuar por mí mismo, pero si entra Coez..... puede funcionar.
Saludos "pa toos"

#195

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues el posible HCHi parece que se puede confirmar, hay que esperar que rompa la neck.

#196

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Me parece coherente.


Mientras la marron siga por encima de la roja puede seguir subiendo. Estos dias atras la marron ha ido a por la roja, pero parece que ha aguantado y que vuelve a ser alcista. Le falta un empuje de las manos fuertes

#197

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Gracias, a ver si rompe arriba y tapa el GAP

#198

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Bueno, ya veremos. compré el viernes pero los yankees se complicaron esa tarde, así que
ya veremos.

Desde finales de Febrero daba divergencias alcistas pero no me atrevía a comprar ya que los movimientos diarios no eran muy convincentes. Compré algo cuando dio señal de compra el 25 de Abril pero con poco convencimiento por lo que lo hice de forma parcial.
Actualmente se han activado el RSI, estocástico. Macd y acumulación en gráfico de medio plazo.
En cuanto a análisis fundamental Los resultados del 2013 ha decepcionado, en el año 2013 ademas baja el margen ebitda.

Sigue afectada por factores ajenos a la empresa como es el cambio de divisa. La inercia del año anterior puede continuar y la publicación de resultados puede ir de menos a más durante este año y notarse bien en el 2015. Por lo que puede ser una inversión a medio plazo.
En cuanto a nivel global vemos que los resultados corren más que los beneficios empresariales por lo que las bolsas están descontando beneficios que no llegan y esto afecta a todos y como decía Antonio Machado “qué difícil es no caer cuando todo cae”.

Quiero decir que mi inversión era más rápida de lo que puede ser, pero por otra parte, entro por técnico en valores que sus fundamentales lo acabaran reconociendo, lo que me puede pasar es que los beneficios previstos tarden algo más en llegar de lo que quería.

Ahora a esperar, el resto es futuro.

#199

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Si, parece coherente, la divergencia alcista, la proyección alcista, el suelo, y la corrección del ultimo movimiento alcista es correcta.
Ahora me preocupa el entorno, pero como decía antes, la decisión la he tomado pensando en que si fallaba, un poco de tiempo lo puede arreglar.

#200

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

dos días bajando el IBEX y Viscofan es de los pocos valores que se escapa de la quema.

Brokers destacados