Acceder

Broker para CFDs y Futuros

18 respuestas
Broker para CFDs y Futuros
Broker para CFDs y Futuros
Página
2 / 3
#10

Re: Broker para CFDs y Futuros

Mira que hay brokers de CFDs conocidísimos y que meten publicidad hasta en la sopa, pero Eurodeal, primera noticia de que existen.

#11

Re: Broker para CFDs y Futuros

He estado informandome sobre Hanseatic Brokerhouse, Interdin, Eurodeal e Interactive Broker.

Creo que Interdin limita un poco la actividad, ya que solo me permite actuar con CFD de acciones españolas, por eso comento Eurodeal para invertir en derivados a nivel europeo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#12

Re: Broker para CFDs y Futuros

IG Markets es el más completo en general para CFDs. Interactive B. para valores USA probablemente es el mejor.

Si te interesa el spreadbetting Worldspreads y CMC Markets están bien. Para valores USA Plus500 está bastante bien también, pero casi seguro que son market makers, es decir, no llevan las operaciones a mercado aunque probablemente se cubren en él, igual que los brokers de spread betting.

Saludos.

#13

Re: Broker para CFDs y Futuros

Ok, muchas gracias, estudiaré IG Markets ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#14

Re: Broker para CFDs y Futuros

Pero Fernan, otra vez vuelves con eso de que Interdin sólo tiene acciones españolas... aunque ya no soy cliente de ese broker veo en "productos y tarifas" que aun sigue teniendo CFDs sobre acciones del eurostox 50. Saludos.

#15

Re: Broker para CFDs y Futuros

Para CFDs sobre índices, de lo que conozco, yo recomendaría CMC. Para CFds sobre acciones españolas interdin estaba muy bien.
Cuidado con las tarifas de IG Markets, sobre todo que no te coloquen una cuenta de riesgo limitado. Yo tuve la desgracia de pasar por la experiencia. Por decir algo positivo de IG: los gráficos eran de lo mejor y la plataforma muy completa y sencilla de utilizar. Saludos.

#16

Re: Broker para CFDs y Futuros

CMC no es un auténtico broker de CFDs, sino que es market maker, no llevan sus operaciones a mercado. Y sí, IG Markets puede salir un poco más caro que los brokers market makers como CMC, Worldspreads o Plus500.

Guía Básica
Brokers destacados