Broker para CFDs y FuturosRespuestas: 19
Re: Broker para CFDs y Futuros
Muy sencillo no es, pero si vas a operar con futuros de acciones americanas, sí que lo mejor es buscarte un broker americano y operar con ellos (hay muy buenas opiniones de Interactive Brokers en Rankia). Si te vale con CFDs, no vale la pena coger brokers americanos, en España hay varios brokers con mucho surtido de CFDs de acciones americanas: Clicktrade, Hanseatic Brokerhouse, IG Markets... Eso sí, el que no te vale es Interdin, que sólo tiene CFDs de acciones europeas. s2
muchas gracias... me buscare un broker americano para empezar. tengo otra duda en el tema del dinero me dejaran recibiar los pagos en una cuenta bancaria en españa? tendre algun problema con impuestos o algun tema legal? o sera mejor abrir una cuenta en eeuu (si es posible) y operar con ella online
Hola, Buenas. Me podeis informar de:
Yo opero con CFD'S en Eurodeal, si quieres que te comente un poco y eso como funcionan y demás mandame dimelo y nos ponemos de acuerdo para hablar. Un saludo.
Gracias; aunque ya he empezado con CMC, y de momento todo muy bien, dime que te funciona Eurodeal en cuanto a comisiones, plataforma y atención.
Hola: Me gustaria comentar el tema de Eurodeal. Gracias. |
MÁS LEÍDO
|