Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para CFDs y Futuros

18 respuestas
Broker para CFDs y Futuros
Broker para CFDs y Futuros
Página
3 / 3
#17

Re: Broker para CFDs y Futuros

buenas tardes,si no es mucha molestia puede explicar que te paso.gracias

#18

Re: Broker para CFDs y Futuros

Acepto el error, ya está corregido... puse que sólo tenían acciones españolas, cuando quería decir europeas; estaba pensando en Apple cuando lo escribí, y por eso decía lo de "si vas a operar con futuros de acciones americanas, sí que lo mejor es buscarte un broker americano y operar con ellos".

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19

Re: Broker para CFDs y Futuros

Mientras en CMC no hagan chapuzas a su favor, yo no tengo el más mínimo inconveniente de que sean creadores de mercado. Hay que estar atento de todas maneras. Saludos.

#20

Re: Broker para CFDs y Futuros

Sí, me dí cuenta de lo que querías decir cuando ya había enviado el mensaje. Yo fallé por no leer con más cuidado. Saludos.

#21

Re: Broker para CFDs y Futuros

Pues simplemente que si no tenemos una nómina en IG, (muy buenos éllos, que velan por nuestra seguridad económica) no nos dejan más que manejar una cuenta de riesgo limitado. Con una cuenta de riesgo limitado estás obligado a pagar una prima extra por cada posición que abres para que en nigún caso el stop loss que fijas pueda ser sobrepasado.
Al principio pensaba que el sobrecoste valía la pera por la seguridad de protección del stop loss. Más tarde dejé de operar en acciones, pues la prima era menor en divisas. Pero en divisas era abusiva. El riesgo de que salte un stop loss en las divisas, sobre todo en las más importantes es casi nulo. Una operación que costaría uno o dos euros pasaba a costar seis o diez euros (ya no me acuerdo bien, pero todo un negociazo para éllos). Mi cuenta al final fué barrida y según mis cálculos éllos ganaron más que lo que yo perdí. El principal responsable del desaguidado fui yo, pero si las comisiones hubieran sido normales mi cuenta en IG aún estaría viva. Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados