Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
442 / 456
#3529

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Espero que tengas suerte con tu compra, pero lo ultimo que yo compraria en estos momentos, con Grecia al borde de la quiebra, es banca europea.

#3530

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hay que ser optimista,es un valor fiable a corto plazo y este valor tiene que andar y oscilar sobre los 8 euros,el asunto que preocupa es Grecia,pero en principio hay que ser positivo

#3531

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Novatillo. Me parece razonable tu posición, intento seguir algo parecido. Mi pregunta es, a la hora de vender, en un recobrado mercado alcista, ¿ves logico utilizar el precio medio que has llegado a alcanzar, o utilizar el precio de la acción mas cara que fue la primera en comprar?

#3532

Pavernos matao

He estado toda la semana sin poder mirar la bolsa, vaya ostia ha habido menos mal que al final no ha llegado la sangre al rio...habremos visto ya el suelo???

BBVA ahora está por encima y hoy se ha comportado mejor, alguien sabe a que se debe esto??

#3533

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches

Pues pensaba meter una orden stop por asegurar el beneficio en las BBVAs que compre el lunes... pero no me atrevo... igual baja lo suficiente... me tiran y luego suben sin mi... no quiero arriesgarme... me las quedo y punto... si bajan compro mas...

Mi planteamiento es bajar la media y vender cuando las acciones mas caras que tengo esten en verde... mi primera compra fue 8,75... luego no vendo hasta que no suban de 9 euros.

Puede darse la vuelta... subir... bajar... puede tontear todo lo que quiera... si baja compro mas... si suben de ese precio vendo... antes no...

Tengo liquidez... un 25% exactamente para seguir comprando si volvemos a los minimos...

Dentro tengo el 75% ya... precio medio en los bancos de 7,30 y en Telefonica 16...

Entre que sube y no cobrare el dividendo... no tengo prisa por vender... lo que si tengo muy claro es que si vendo a 9 euros y mi media es 7,30 me llevo 1,70 euros por accion... mas los dividendos cobrados... voy a largo y mi opinion es la que comentaba hace dias... si baja... sin problemas... mas que pienso comprar...

Si suben pues mira... bien tambien... estoy muy comodo...

Saludos y suerte!!!

La decision de que hacer la debe tomar cada uno...

En las BBVAs estoy sacando ya 75 centimos... pero se que bajaran en breve... mis conocidos me dicen que ni de coña las venda... que me olvide de ellas... que compre mas si bajamos a los 7000... pero que las que tengo ni de coña las venda...

De momento no tengo tentacion de hacerlo...

#3534

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Alguien sabe el proximo dividendo del BBVA si es en efectivo o es en acciones?

Es a primeros de octubre no?

Saludos!!!

#3535

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Veremos que pasa...

Mi media se situa en 7,30... un precio soñado hace solo unos meses...

Veremos que pasa...

Yo estoy tranquilo pensando que esto remontara y que veremos los 11000 o los 12000 en el Ibex en proximos meses o años... ahora... quien sabe?

Espero tener suerte...

Un saludo y buen finde!!!

#3536

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Compramos el mismo dia?? Mis primeras de SAN tambien estan en 8,75, pero lo fastidie un poco por cargarme en exceso, y luego voy bajando para promediar. Me queda algo de liquidez. Pienso hacer lo mismo que tu, cuando esten en verde,, seguramente vendere.
El problema es que ahora veo tan lejos ese valor, me entra un poco de miedo ( lógico) pero por ahora no necesito vender.
Opino que las formas de actuar en bolsa, no tiene el porque ajustarse a unos patrones ortodoxos, pues si la bolsa, fuera una ciencia ortodoxa, no habría riesgo y por lo tanto la rentabilidad sería como la de un deposito. En este foro, observo demasiada ortodoxia, acciones sujetas a patrones determinados, pero que no implican un 100% de éxito asegurado.Estamos jugando con posibilidades. Cada uno se fabrica su estilo en base a su personalidad. A ti te critican, pero es normal, vas a contracorriente de la mayoría.

Guía Básica
Brokers destacados