Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
320 / 456
#2553

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Enola Gay también tuvo su sitio en los años 80 Con OMD en recuerdo de la tragedia.
http://www.youtube.com/watch?v=aumjMIdWObE

#2554

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo de los soportes yo tengo malas experiencias, el mercado no tiene escrupulos para fumarse el soporte en un pis-pas. También los 8€ parecían un buen soporte hace varias semanas y mira...

Mirad el soporte de 50 céntimos de SOS (OLE) como se lo han fumado hoy los bajistas.....

#2555

aguantar

Pues a Manupadrino le digo que estoy en su misma situación y no queda otra que aguantar, semanas, meses o a saber. El santander está bajista a medio plazo.

Creo que al final de la semana habrá rebote. Pero me da que esta semana habrá nuevo mínimo.

#2556

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ayer estaba en casa observando cómo evolucionaban los mercados como consecuencia de los ataques especulativos, elevando la prima de riesgo española hasta niveles demenciales. Es curioso cómo ha metido la pata la UE en materia económica, haciendo a sus paises más débiles carne de tiburones especulativos y acrecentando los problemas con "rescates" al cuello. Es decir, si tú eres un esoeculador de libro y te encuentras con el caso europeo en el que:
1)Puedes atacar sin piedad a ciertos paises, comprando deuda casi por caridad y con unos intereses del copón.
2)Que quiebra un país?Da igual, para eso está la UE que te garantiza que vas a cobrar tu pastizal, le mete dinero a ese país. Pero si esto fracasa, no hay problema, el especulador sale ganando: la UE garantiza que vas a cobrar tu pasta con el sudor y sangre de los nacionales de ese país, jodiéndolos por unas cuantas generaciones.

En definitiva, la deuda basura no lo es, ¿por qué? porque tiene triple garantía: la que da el propio país que la emite, la de la UE y la de los ciudadanos de ese país. Vergonzoso.

A lo que íbamos, SAN parece que ha entrado en una dinámica bajista, pero no creo que se haga esperar en exceso algún rebote interesante. Lo que sí es interesante son los precios de entrada que se van a dar esta semana,creo que podemos llegar a poder comprar a 6,8-7,00

#2557

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si tienes intención de venderlas entre 8.50 y 9, mientras no llegue ahí puedes sacarles un dinerillo extra con una call cubierta con tus propias acciones.
En este momento veo en la página del MEFF contratos con vencimiento septiembre-11 a strike 8,69 y prima de 0.19 por venta de call (hay 24 contratos entrados por lo que a ese precio hay mercado). Si te ejecutan cobras 8,69+0.19= 8.88 por acción y si no te ejecutan te quedas con la prima que se suma a los dividendos que vayas cobrando y vas repitiendo la operación. En 53 días te queda, en primas, un beneficio anualizado del 14% sobre tu precio de compra que puedes sumar a los dividendos.

#2558

bajista

¿dinámica bajista o dinámica alcista? la verdad es que a partir de mañana sabremos cómo evoluciona el banco santander en este nueva fase en la que entramos tras la solución de Grecia.

Los políticos esperan que vuelva la tranquilidad a los mercados durante el verano. Seguramente sea así. ¿Pero qué va a hacer el banco santander? ¿Iniciará un lento pero progresivo goteo hasta los 7 euros? ¿o iniciará un lento pero progresivo avance hasta los 8.50 euros? ¿opiniones?

#2559

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eso que comentas suena muy bien...como se hace eso, warrants?? opciones??

#2560

Re: bajista

Los politicos querían irse de vacaciones tranquilos y evitar marrones que las importunen

Guía Básica
Brokers destacados