Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
302 / 456
#2409

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

O'tia. Yo aquí metido en el Ibex35 y los gemelos y BNP Paribas ha metido una bajada de narices, pero en mayúsculas. ¿Alguien piensa que a esos precios puede pegar un rebote para ganar más del 15% en poco? No sé si se me está yendo la perola... lo que no veo es suficientes motivos para que esto se vaya mucho más abajo... Por favor opinad...

Saludos.

#2410

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Nadie sigue a BNP Paribas? Bueno quizás este hilo no sea el adecuado para hablar de bancos extranjeros, je je. Perdón.

Saludos.

#2411

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La cosa pinta mal, los indices caen, las malas noticias que quedan por llegar harán más afectará por el nervisismo y el miedo acumulado existente, el problema de Grecia no esta resuelto ni mucho menos, Portugal tampoco, Italia y España con la presión que le estan metiendo no se si caerán o no, pero hasta ahora no hace falta que caiga para que la bolsa baje, con que suba el riesgo país suficiente...y nosotros esperando un rebote que confirme el cambio de tendencia???

Yo personalmentente no me gusta la situación, pero la veo como una oportunidad de comprar grandes valores a precios bajos dentro de unos meses, la cuestión será saber donde estará el suelo para meterse, por eso cuando baje bastante más iré entrando por paquetes y a esperar unos añitos, que las plusvalias serán importantes y mientras a cobrar dividendos.

Pero sólo es mi opinión.

#2412

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo si lo he estado siguiendo hoy y el ostion que lleva junto a Credit Agricole es de Ordago, han caído mas del doble que nuestros bancos y lo que me preocupa es que han perdido soportes...

No se los motivos pero intuyo que tienen mas exposición que nuestros bancos a la deuda italiana...

#2413

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Da la impresión de que todavía queda bastante caída. posiblemente nos vayamos a las 9200 puntos del ibex, pero vete tu a saber. La crisis es muy seria.

#2414

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ahora entiendes, cuando expuse con toda la buena intención...

Voy a hundir Credit Agricole:¿=)

Hasta que sangre ...)

#2415

Mañana rebote

Mañana rebotará el Ibex y el SAN

Yo mientras tanto esperaré precios mas bajos para seguir promediando, ya con estas perdidas no merece la pena ni poner stops ni vender, seguiré comprando, liquidez tengo muchísima, pero tengo que convencer a la parienta para poder invertir mas a precios mas bajos pero a ver como le explico que estoy perdiendo pasta y quiero invertir mas, lo mas seguro es que me lleve un sartenazo en la cabeza pero he de intentarlo.

Estoy tranquilo pero hoy he fumado demasiados porros viendo el percal.

Saludos cordiales

#2416

Re: Mañana rebote

Tu estrategia, para una inversión a largo plazo, es la correcta. El tema es que creo que lo estás haciendo via CFds, y esto puede durar tiempo, aparte de que no tienes derecho políticos, con lo cual no cobras dividendos.
Para esta estrategía, hubiera usado acciones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados