Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
319 / 456
#2545

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Enolagay es el nombre del avión (un bombardero B-29) que llevó la muerte a Hiroshima un 6 de agosto de 1945. Un ingenioso artificio de nick por el que su autor nos muestra que tras un viaje de altos vuelos en la bolsa, quizás se esconda una bomba nuclear en sus entrañas dispuestos a destruirlo todo.

Me equivoco Enolagay? ;)

P.S: Como curiosidad, el nombre del avión es el de la madre del piloto Tibbets, Enola Gay Tibbets

#2546

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A mí con BBVA me dijeron nai de nai, me los dieron, pero al mismo día se lo volvieron a cojer... Dijeron que almenos tenían que tenerlos un mes como mínimo...
Eso si, con todos los otros valores no he tenido ningún problema

Saludos a todos!

#2547

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hola buenas...hace mucho que no entro en el foro...y salvo unas operaciones a corto plazo con cfd.s con poco dinero tambien hacia tiempo que no compraba nada.Me he metido con un buen paquete de acciones del santander justo antes de la aprobacion en el congreso griego de las medidas de austeridad a 7.5 y la verdad es que reboto hasta 8.22 pero decidi dejarlas a largo...
Reconozco que no me esperaba este correctivo pero bueno opinais que si dejo de mirar las cotizaciones le dejo una orden limitada a 8.50 o 9 en un par de años se active??
PD:que duro es el aguantar!!!
Creeis que mantendrá el dividendo durante los proximos 2-3 años?

#2548

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Podías haber saludado a los Rankianos. ¡Qué desconsiderado!
Ja Ja Ja............... :)

#2549

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

no se si te referias a mi...en cualquier caso HOLA A TODOS

#2550

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No, es una contestación a Inversorloco. Fíjate que debajo de tu avatar aparece Josmi que es a quien contestas.
Sañudos.

#2551

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si, debería haber saludado pero en ese momento estaba poniendo una orden de compra a 7.15 cuando estaba cayendo a 7.16 pero D Álvaro recomendó esperar y muy buena recomendacion que me ha dado porque puedo poner la orden mañana o pasado en la zona de 7 mucho mejor.

Saludos.

#2552

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que tiene un soporte claro en 7 € y mi forma de verlo es que hacia finales de semana rebotará.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados