Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
206 / 456
#1641

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Básicamente por esto:

Mercavalor, es la agencia a través la que operamos la mayoría de nosotros.

Consulta los Mejores roboadvisors

#1642

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No quieras saberlo... X-DDD

Ahora en serio, metiendo comisión, corretajes, aranceles y demás gaitas... por una operación como la que he hecho (de un importe de un poco más de 4000€) me han cobrado entre la compra y la venta 60'18€. O sea un 1'5% aprox.

Un saludo.

#1643

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joder... a mi en Clicktrade por la misma operación he pagado 16€

#1643

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

#1645

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo de ti miraría otras opciones, porq es una verdadera burrada lo que te han cobrado.

#1646

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eso es carisimo, yo he descubierto que con mi broker Renta4 me sale muchisimo mas barato operar con CFDs, esa operacion me habrian cobrado 5 € por comprar y 5 por vender y para 4.000 € solo tendria que aportar 1000 y poco en concepto de garantias.

Saludos.

#1647

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí lo sé, pero no puedo hacer otra cosa. Verás, mi situación es la siguiente:

Cartera A: es donde hay más dinero para invertir, pero como es de mis padres debo seguir la norma de no abrir nuevas cuentas en otros bancos. Les convencí de abrir una en BBVA porque es un banco que ellos estiman seguro y daban una IPF al 4% a 12 meses y además aprovecho para comprar acciones del BBVA. Pero bueno resumiendo, que solo puedo operar con las entidades BBVA, Santander o La Caixa. Lo que hago es comprar BBVA desde BBVA, SAN desde Santander y las otras a través de la Caixa, que aunque no te lo creas las comisiones son inferiores a las otras dos. Además solo puedo operar a través de oficina, porque no quieren internet (en eso estoy de acuerdo para cantidades de cierta importancia... digamos que no me fío mucho de la red y además es más difícil la reclamación, pero bueno, eso va a gustos).

Cartera B: la tengo con mi esposa y solo opero con la Caixa, ésta sí a través de internet. Más que nada porque el capital para operar es muy bajo. Vamos que no es ni una décima parte del que dispongo en la Cartera A. Pues eso, como solo tenemos la cuenta en la Caixa, pues mi mujer no quiere que opere con otra, y la verdad, con tan poco dinero tampoco vale la pena complicarse demasiado la vida.

Cartera C: ésta es la mía. Tampoco tengo mucho dinero pero opero a través de la red con Bankinter y las comisiones son sustancialmente menores a las de las otras entidades citadas. Además tienen una Web genial y puedo acceder a tiempo real. Me vale la pena, incluso para mirar los precios de compra de las otras carteras.

¿Sabes que es lo más divertido de todo? En la cartera A y B, dónde el dinero no es solo mío no he perdido nunca en ninguna operación, de momento, je je. Supongo que porque me miro los precios con lupa y tengo toda la paciencia del mundo para entrar. En cambio, en la cartera C, solo hago que tonterías. De momento he hecho dos inversiones y con las dos tengo pérdidas latentes (Nokia y AMSC). En ninguna de las dos hubiera entrado con las carteras ajenas, en cambio, cuando el dinero es mío empiezo a hacer pruebas con chicharros como AMSC, o me meto en valores que no había seguido para nada como Nokia, pero que como bajan mucho.... A ver, creo que se recuperarán, por eso los mantengo, pero es que se me va la pinza. Incluso me había planteado entrar en valores de escasa capitalización como Geely o Altair Nanotechnologies. Bueno, con lo que me queda de líquido en esta cartera voy a asegurar el tiro con una de las clásicas.

No veas como me voy por las ramas... bueno, pues eso, que de momento solo puedo elegir entidad para operar con mi dinero. ¿Qué te parece Bankinter?

Un saludo.

#1648

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Y es fiable? ¿Hay alguna empresa solvente detrás?

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados