Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
128 / 456
#1017

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Antonio , me alegro que entrases , como decia yo en otro post veo a SAN con bastante recorrido hacia arriba , y como tu al igual que yo las quieres para largo pues es bueno tenerlas ya en cartera , yo las tengo desde noviembre , aunque en estos meses fui aumentando y sobre todo bajandolas de precio , que es por lo que quiero aumentar un poco mas , no las tengo mal a 8,1691 y el dia 8 las tendre a 8,0578 , pero como te digo quisiera comprar mas a los precios que te he comentado , referente a otro valor para cortos , pues la verdad es que no veo ninguno , y por eso como ahora mismo tengo algo de liquidez mi intension es la de esperar a comprar mas SAN , aparte porque es de las que mas dividendos da y como te decia que las quiero para largo , pues a por esos dividendos . De todas formas por si te sirve de algo puedes vigilar un poco Iberdrola , pero eso ya tu veras Antonio . Saludos

#1018

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A que se debe la bajada de hoy?? no lo entiendo, el dia de la visita de Angela Merkel que ha dicho que españa va por el buen camino y que se han conocido resultados positivos, a que se debe esta bajada??

Saludos.

#1019

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues es sencillo, el san se ha pegado un cabezazo contra su directriz bajista primaria, y ya van tres seguidas, y además casi ha logrado romper su terciaria, con lo cual es más facil verla abajo que arriba.
Ya veremos que pasa.

#1020

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La cotización del santander aunque te parezca mentira no depende de su beneficio en brasil.

#1021

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Entiendo que debes tener puts vendidos????

#1022

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Manoloalba , pues la verdad es que no se que son los puts , simplemente tengo las acciones del San y ya esta , Saludos

#1023

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Te llego el privado?

Un saludo!!!

Suerte!!!

Es la primera vez que envio uno y no se si llego o no... miralo...

Saludos!!!

#1024

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿A cuanto comprariais acciones del Santander?
Es buen momento?
Saludos y Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados