Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
215 / 456
#1713

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues a mi me gustaría que subiera como un cohete hacia los 10 eurazos.El que este fuera pensando en afinar su precio en mínimos puede perder el tren.Cuando entro en un valor solo hay un camino que me gusta:hacia arriba.Si tengo liquidez,puedo promediar a la baja pero no deja de ser un mal menor.

#1714

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Veremos que hace...

Suerte a todos!!!

#1715

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues todo pinta para que suba, lo de Japón aparentemente bajo control, lo de Libia de momento parece que Gadafi no se está tomando muy mal los ataques.

Mañana subirá, luego lllegará Moody´s que esta a punto de rebajar la calificacion a los bancos españoles y volverá a bajar.

Saludos.

#1716

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ojalá subiera, pero viendo la situación en Libia lo pongo en duda.

Por otro lado, antes o después hay que esperar a Santander más arriba,conocemos que tiene algunos pufos,pero con un PER 8,11 y dividendo ofrecido no lo veo en otro sitio. Es un banco diversificado con la mayor parte de la facturación y beneficio fuera de España y en países con poco riesgo. Entiendo además que debe mejorar la cotización de BBVA. ¿Qué opináis? Saludos

#1717

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que SAN y BBVA mejorarán bastante la cotización a medio plazo(entendido como 6 meses a 2 años) e incluso a corto (entendido como 1 a 6 meses). Sin embargo, opino que la lógica bursátil a corto rabioso (menos de 1 mes) no encaja mucho con la económica y más con la psicología. Creo que los gemelos bailarán al son de Libia, Japón, petróleo y deuda periférica. Y sobretodo, de a dónde los quieran llevar los que tienen dinero...

Por cierto, lo de Libia pinta muy mal. En teoría es una operación para salvar a los civiles de los bombardeos, pero a mi me parece más bien una operación para cargarse a Gadafi a toda costa, pasando por encima de los civiles que haga falta... Si los que van a salvar a Libia del dictador son los mismos que pacificaron Irak y Afganistán, que Dios les coja confesados... A veces el remedio es peor que la enfermedad... y si no tiempo al tiempo...

Un saludo.

#1718

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si, ademas que Obama se ha desmarcado totalmente del asunto aunque sean los que mas tienen desplegado en la zona. Por una parte me gusta la nueva politica USA de no "liderar" las guerras pero me preocupa la actitud de Sarkozy muy animado a atacar, Gadafi afirmó hace poco que le habia financiado su campaña electoral...

#1719

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy seguimos con subidas. Parece que la directriz alcista que comenzó el jueves está aguantando y puede ser que veamos los 10600 muy pronto, cerrando huecos pendientes.

El Santander ayudará en esta directriz y se irá acercando a los 9 a los que intenta llegar para generar un soporte importante en este punto.

#1720

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy de acuerdo, visto el comportamiento de hoy, si mañana no baja de 8.50, entiendo que debe irse a los 9 en poco tiempo...a medio plazo está arriba si o si

Guía Básica
Brokers destacados