Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
163 / 456
#1297

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si la sesion de mañana se presenta bajista, que creo que será se podria poner una orden a 8.40 y a ver que pasa en proximas sesiones, porque el soporte de 8.65 creo que se ha perdido. Incluso a 8.40 ya me da un poco de miedo porque puede que estemos ante una correccion mas profunda de lo que pensamos.

Mañana ademas hay subasta de 4.000 millones en bonos y con el panorama como está no creo que se produzca en mejores condiciones que la ultima vez.

Saludos.

#1298

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

buenas tardes inversorloko,voy a modificar mi orden de compra para mañana no se si ponerla a 8,50 o como tu dices a 8,40.en cuanto a la subasta de mañana:

El consejero delegado de PIMCO, Mohammed El-Erian, ha declarado en una entrevista con BloombergTV que “mientras no se produzca un nuevo shock negativo, la deuda de España seguirá comportándose mejor que la de otros países periféricos” y ha insistido en que nuestro país “no es Grecia”. Al mismo tiempo, ha asegurado que “no me plantearía comprar la deuda de Grecia, Portugal ni Irlanda”.

#1299

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola compañero.Vaya ladrillo que te has marcado! Buen texto.Yo lo resumo en una palabra:"PACIENCIA".E incluso tu,que no estabas muy conforme con la compra a 10,20 pudiste salir con plusvalías (10,50).
Por eso pienso que entrar en torno a 8,60 y sin fijarse plazos de salida muy cortos y/o estrictos es una buena idea.Seguramente no es la mejor pero... ¿quien lo sabe?
Saludos.

#1300

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

sigo pensando que la principal idea que tenemos los españoles en la cabeza es que'todo lo que huele a España,es lo peor'.Siempre nos hemos movemos con la conclusion de que todo lo que venia de afuera era mejor que lo que tenemos aqui,es decir,los coches,los electrodomesticos y si me apuras el jugador de futbol venido del este de europa con nombre impronunciable era mejor que lo que teniamos aqui...pues ahora somos campeones del mundo¡¡¡ a lo que voy mientras me quede un centimo para invertir lo seguire haciendo en empresas españolas.mañana a esperar a SAN 8.50 y que MAP baje un poco mas para entrar.saludos

#1301

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola, pues ahí tienes los 8.64 que comentabas. ¿Crees realmente que la semana que viene sobrepasará los 9?. Espero que si, aunque llevamos 2 días de sufrimiento que ni te cuento. Saludos.

#1302

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues ahora pienso que la correccion puede ser mas profunda o puede haber un rebote, pero me inclino a pensar en lo primero, desde luego el caldo de cultivo para que siga cayendo se está dando y porque no va a ir a la zona de los 7??? en los ultimos meses ya lo ha hecho varias veces...

#1303

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si que estamos apañados. Espero que te equivoques y rebote por lo menos hasta 9.10.

Además, tanto SAN como el IBEX han aguantado los soportes. Mañana subimos.

Los USA van a ayudar, ya que han cerrado en verde.
Saludos.

#1304

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues parece que tu idea de comprar a 8'60 no era tan descabellada. El petróleo hoy está dando un respiro. Vendiendo hoy te sacas un pico...¿Al final ayer entraste?

Un saludo.

PD: Esperanzas de paz en Libia dan un pequeño respiro a los mercados. A ver cuanto dura...

Guía Básica
Brokers destacados