Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
150 / 456
#1193

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Enhorabuena!!! Me alegro mucho por tus plusvalias!!!

Yo tenia mi orden a 8,55 y x 7 centimos no entro... pero bueno... hoy vendi el 30% de mi cartera en Santander... recupere liquidez... me quite las "caras"... sigo dentro... y con precio medio de 8,38... osea que ahora a esperar...

Espero recomprar sobre los 8,75... las que vendi hoy a 9,15... las que habia comprado a 9,22...

Entre tanto... si la cosa sube... veremos donde me bajo...

Llevo toda la tarde pensando en que si bajan de 9,10 las vendo... y al bolsillo... liquidez total y a esperar la siguiente... por otro lado... si suben... ajustar al maximo y ver hasta donde aguanto...

Enhorabuena por esas plusvalias!!!

#1194

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola campeon, se te echaba de menos!!!

Hay que tener paciencia... si esto es asi... yo no vendo en rojo... las que vendi hoy a 9,15... las compre a 9,22... llegue a perder en ellas 2,10 euros... y 2 meses mas tarde casi casi vendo en verde... dividendo de por medio...

Espero que aciertes en las proximas y que recuperes ese dinero que perdiste... me alegraria un monton... aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos!!!

Mucha suerte Grumete y te deseo lo mejor!!!

#1195

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola!!!

Ayer martes... 8,65 el minimo... orden de compra en 8,55... y 24 horas mas tarde... 9,29 el maximo... esto esta loco... pero bueno... aproveche para vender las "caras"... recupero liquidez... y sigo dentro del valor... precio medio 8,38... ahora veremos lo que aguanto...

No me esperaba yo esta subida... eso si... como bajen de 9,10 el nene vende... si mañana abren por encima de 9,10... meto la orden stop y aseguro... que suben??? Ajustaremos todo lo que podamos... veremos...

O igual me las quedo... las tengo a un buen precio... dividendo y ampliar posicion si bajan... estoy echo un lio...

Pero bueno... todo se ver mejor cuando tu precio medio es de 8,38 y la cotizacion es de 9,22... veremos si tira otro poquito y podemos bajarnos un "pelin" mas arriba...

Eso si... pase lo que pase... tengo un 70% de liquidez... y solo un 30% en el Santander y en verde... veremos...

Suerte!!!

#1196

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hicimos lo mismo!!! Yo a 9,15... al menos no perdi... tampoco gane... pero bueno... vendi el 30% de mi posicion... sigo dentro... veremos si hay suerte y repunta otro poquito... vendi con objetivo de recomprarlas sobre los 8,75... 8,70... veremos como evoluciona...

Yo ando liado... si vendo y se lanza hacia arriba me quedo fuera... pero por otro lado... si bajan de 9,10 o 9... que pena de plusvalias... todo no se puede... veremos hasta donde aguanto...

Que lio!!!

Suerte!!!

#1197

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Aqui estamos... subiendo las ordenes de venta stop a cada paso que sube... la primera fue 9,15... ya la tengo en 9,30... mas vale pajaro en mano... esto no para de subir... pero... 9,30 es un precio que tampoco puedo dejar escapar... y rondan los 9,36 ahora mismo... ibex sobre los 11125... pero es que si se giran y se van a 9 o a 8,80 me sentara fatal... osea que... mas vale pajaro en mano... no son los 9,60 que comentan en otros foros... pero son 9,30 y el ibex esta en maximos... veremos si tengo suerte y sigue subiendo...

Que nervios...

#1198

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues nada... se ejecuto la venta... estoy fuera... liquidez total y a esperar tiempos mejores... ahora seguiran subiendo... pero la gallina esta en el corral... mas vale pajaro en mano... ahora que suban a 10 y me alegrare mucho por los que estais dentro!!!

Suerte!!!

#1199

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Parece un puto semaforo hoy rojo-verde-rojo-verde-rojo-verde

#1200

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, la verdad es que el hecho de que paguen tan altos dividendos no es normal, pero puede ser debido a la necesidad de capital que se tiene en épocas de crisis. Me explico... en la historia ha habido empresas que con pérdidas han pagado jugosos dividendos para no perder el favor de sus accionistas. El hecho de repartir altos dividendos, además de asegurar un accionariado estable, da una imagen de empresa fuerte y robusta frente a una crisis que no hace mella en su modelo de negocio, aunque lo haga. O sea que pa' chulo yo, je je.

Un ejemplo de esto es el SAN. Está emitiendo deuda nueva por un tubo para financiar nuevas compras, pero sin embargo no reduce el dividendo ni en pintura (aunque no para de ampliar capital pagando dividendos en acciones). Es una de las razones por las que últimamente me gusta más el BBVA. Bajar dividendos en época de crisis creo que es una política de empresa más sensata.

En referencia a lo de la vozip, ya hace tiempo que existe. Por ejemplo, por Skype ya hace tiempo que puedes hablar por internet sin pagar más que la conexión y no funciona mal, la videoconferencia ya es otra cosa, je je. Hace unos años que a un amigo mío se le ocurrió la idea de montar un locutorio a través de vozip. Aunque al final no lo montó por problemas técnicos. Ahora la tecnología ha mejorado mucho, pero el modelo de telefonía ha cambiado un montón. La gente joven ya no utiliza el fijo, sino el móvil. Yo tengo muchos amigos que no tienen fijo. El fijo ya empieza a ser una cosa de gente mayor y de empresas.

Que esta tecnología puede afectar al negocio internet de muchas telecos... seguramente sí, pero en ese caso ya harán alguna alianza o pasarán a utilizar su tecnología directamente. Yo creo que Telefónica tiene una capacidad enorme para hacer frente a nuevos modelos de negocio. Saben como pillar bien a la gente por los ... El año pasado me fui a Argentina de viaje de novios y no veas el tinglado que tienen montado ahí. Hay ciudades(me parece que Calafate es una de ellas) en las que las tarjetas para llamar al extranjero no te sirven en los teléfonos público y tienes que ir al locutorio de Telefónica que casualmente está al ladito del público para poder llamar. Yo tuve que hacerlo.

El CRS3 parece una excelente innovación y quien sabe, quizás Cisco se dispare en bolsa por ello. Yo me la miraré, je je. Pero creo que de alguna manera sabrán como hacer frente a la afrenta. Por lo que he leído:

El CRS-3 no es un equipo doméstico, por lo que podría carecer de valor su lanzamiento a los usuarios finales, sin embargo, la adquisición de este por parte de compañías como Google, Facebook, Twitter y otros proveedores de servicios como Teléfonos de México (Telmex), podría aumentar la velocidad y calidad de servicios en Internet considerablemente.
Fuente: http://mx.ibtimes.com/articles/20100310/cisco-router-crs3-mas-rapido-internet.htm

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados