Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
228 / 456
#1817

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El Santander ha estado mejor que el Ibex y es un buen signo para ver si es posible volver a máximos otra vez. No será fácil, porque si bien el volumen aumentó, es bajo en comparación con lo que debe esperarse de un 1 de Abril. Prácticamente se subió sin alegria y sin excusas o buenos datos.

También nos limitan los americanos, con figuras potencialmente bajsitas en su última onda al alza, ..alzas que el Ibex no acompañó.

Habrá que pesnar bien donde cerrar las posiciones alcisas abiertas hoy o ayer. Y también donde posicionarse corto, porque el próximo "gran" movimiento, es bajista, le guste a quien le guste. Se está acabando el rebote iniciado en marzo de 2009 en los índices americanos y ello pasará factura a todo el mundo. Sí, hace mucho que se viene acabando y no acaba, pero en índices como el Ibex está claro que lateralizando dentro de un triángulo, solo se está esperando a los americanos para caer. No casualmente esto sucede cuando Trichet está por equivocarse otra vez subiendo tipos en Europa y con el QE2 pretendiéndose que se termine antes de junio. Todo puede suceder.

El lunes debería haber un pequeño tramo al alza sin dificultades en apertura y sin análisis,... estadísticamente el día posterior al 1 de Abril, se abre al alza. Ya veremos el lunes si otra vez es así.

#1818

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Todo eso está muy bien, pero NO siempre los índices bajan a la par y menos aún los valores. Aún así, gracias por el análisis, se agradece

#1819

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo por gráficos veo lo siguiente:

- Un primer precio objetivo de compra situado entre los 7'75€ y 7'85€, para este mes.
- Un segundo precio objetivo de compra situado en los 7€ para el trimestre entrante.
- Un tercer objetivo de compra situado entre los 5'40€ y 5'85€ para los próximos 3-6 meses.

¿Alguien ve lo mismo que yo?

Un saludo a todos.

#1820

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joderrrr (perdón por la expresión). Como se cumplan estas predicciones de precios me hundes recién entrado a bolsa. Acabo de comprar a 8,37 mis primeras 100 acciones, y aunque las he pillado pensando en el largo plazo, sería un comienzo desalentador....

#1821

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues la has cagado a base de bien. Ja ja ja ja JA JA JA JA. Ahora en serio. No te preocupes, mis predicciones a corto no se cumplen la mayoría de las veces. Digamos que quiero ver si alguien ve lo mismo que yo, pero para nada lo tengas como una referencia válida, es solo una opinión :-) Los gráficos en los que me he basado son los siguientes... Para el objetivo de compra de 7'75€ a 7'85€:

Para los objetivos de compra de 7€ y 5'85€:

¿Tú cómo lo ves? Por cierto... yo creo que 8'37 es un buen precio a largo. Buenos dividendos y muchas posibilidades de revalorización del precio de la acción. Un saludo Mr. Beer ;-)
#1822

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jeje que cab...on jeje

Yo ahora mismo estoy bastante confundido con el Santander... no lo veo por encima de 9 ni de coña, pero tampoco lo veo muy por debajo de 8.

De momento este lateral parece que le gusta, porque no se mueve ni con las noticias más catastróficas del mundo ;)

Ahora mismo estoy intentando aprovechar este lateral para comprar y vender... a ver cuanto tardo en pillarme los dedos jeje

Saludos Srv

#1823

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No te preocupes Mahou_v que 8,37 es un muy buen precio y si encima es para largo mejor que mejor , porque los dividendos del SAN son muy bueno , yo por ejemplo las mias las tengo a 8,2210 y no me preocupa lo mas minimo que bajen porque tambien las tengo a largo , aparte yo no veo a san a 7 y ya a 5 o 5 y algo menos las veo aun jejejejeje osea que nada tu tranquilo que ese precio es bueno . Animo

#1824

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, los precios objetivos que he puesto solo se basan en chartismo. Los 7€ y los 5'85€ son niveles de Fibonacci, que se refuerzan por otros soportes ya de cierta envergadura. No soy muy fan del AT, pero en estos momentos veo que es bastante más probable un giro a la baja.

Me desconcierta bastante que el Ibex no reaccione ante nada, pero para mi las perspectivas económicas para España son muy malas. La bolsa puede anticipar recuperaciones económicas, pero primero se tiene que creer que se van a dar y yo por los datos que voy viendo creo que avanzamos como los cangrejos (aumento de tipos BCE, aumento morosidad, aumento de impuestos, aumento precio hipotecas, aumento paro, reducción salarios...). No vamos por buen camino, menos renta disponible y politica de subidas de tipos...

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados