Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
118 / 456
#937

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Insh'allah. Yo también espero que sea así, aunque estoy viendo que Nueva York se ha dado la vuelta claramente hoy y eso podría determinar una deriva bajista para mañana.
Me alegro de que mi orden no haya entrado porque en la próxima sesión alcista puedo intentar vender algo más caro. El problema de mi posición en SAN es que es demasiado grande en relación a mi cartera, me expongo mucho en caso de hachazo a la baja y no me apetece pasarme años esperando una recuperación. Si consigo vender ese tercio de mi posición sin pérdidas entonces me quedaré más tranquilo.

#938

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo tengo todo mi dinero en santander, porke confio plenamente, y no veo ningun hachazo ke lo haga caer mas bajo de 7,80 durante mas de un año.... luego me pasare a otro valor ke tengo estudiado, pero hoy por hoy, confio pleanamente en mi inversion

#939

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches... como cambia la cosa... de un rato a otro... la compra que parecia mala igual es buena y todo... veremos donde llega... yo si pasa de 9,50 lo suelto todo...

El caso es que reflexionando en el curro estoy contento con esa compra a 8,87... el motivo es sencillo... valore los 8,55 y los 8,35 por resistencia y por probabilidad de giro... pero meti la orden a 8,35... la orden a 8,55 no la meti... luego hoy no se habria ejecutado... compre con el calenton a 8,87 y si hay suerte y esto repunta un poquito me las quito en breve... veremos...

De todas formas a largo estoy muy comodo tambien... si tocan los 9,50 vendo... si bajan de 8,50 commpro... asi de facil...

#940

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Amigo Manoloalba2008, agradezco tu interes por explicarme el tema de los derivados pero no es mi forma de inversion... yo solo uso compra y venta de acciones... compro y vendo... cobro dividendo... nada mas... no me complico mucho la verdad.

Solo compro Santander... alguna vez BBVA si lo veo por debajo de 8 euros como paso en Diciembre... si suben mis acciones lo suficiente como para vender contento las vendo y espero a la siguiente... compro por precio... estudio el mercado a mi forma... el caso es que no me quejo tampoco... gano poco comparado con otros foreros... pero voy ganando... y estoy muy contento esa es la verdad.

No me da miedo que mi precio sea 8,7 y el Santander este a 7... o a 6 o a 5... sigo comprando... antes o despues acaba subiendo... el caso es que no me da miedo si quiebra o no... eso si... si algun dia quiebra... pues mira... mala suerte...

No uso stops... quizas ahora que estoy en verde si lo ponga... pero solo si sube de 9,35... si se cae antes de tocar ese precio no me importa... compro mas...

Yo me siento muy comodo con mi metodo... cada dia mas... antes no dormia... ahora duermo cada noche y estoy feliz.

El tema de los derivados y todo eso que me has intentado explicar te lo agradezco... pero no es mi forma de inversion... yo solo compro Santander y vendo cuando le gano algun eurillo... entre medias dividendo y si me quedo pillado pues mira... ahorro y compro mas...

Como ves un metodo muy basico... pero que de momento me funciona...

Ahora veremos si hay suerte y el Santander llega a 9,50 o no...

Saludos y te deseo toda la suerte del mundo!!!

Ademas que agradezco tu esfuerzo por explicarme el tema de los derivados.

El Santander lo sigo a diario... y bueno... de graficos y tal no entiendo... pero de precios si... se donde esta el ibex... se como estaba este verano... bueno digamos que incluso haciendolo muy mal... me salen las cuentas jejeje!!!

Saludos!!!

#941

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo,

Ya te he dicho que si estas comodo con tu forma de opear,adelante, aunque es un apena que por desconocimiento o por miedo la gente no emplee derivados. Bueno ya sabes que si algun dia
tienes interes puedes preguntar.
De todos modos, el riesgo de quiebra yo lo veo muy lejano pero eso de que al final acaba subiendo, cuidado, porque mucha gente se ha quedado pillada por este concepto, espero que no sea tu caso.
Mucha suerte.

#942

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

a ver si supera los 9.25 ,vamos vamosss

#943

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tocar, estoy casi seguro que va a tocar en breve los 9,50, pero ojo que es probable que se vaya para abajo, por lo que el que quiera soltar a 9,50 es buen momento de poner la orden.
otra cosa sea que llegue a 9,50 y se dispare a 11 después. Pero bueno, creo que es importante marcarse unas metas de beneficios, el que no pues nada, que se suscriba al boletin: "el cuento de la lechera"
Suerte para todos los que estais dentro. Bueno, yo en realidad también lo estoy, aunque con mi cartera a largo plazo. Mi cartera especulativa tendrá que esperar unos dias.
A no ser que quiera entrar ahora mismo a 8,50 en febrero, y no lo veo claro....

#944

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo tengo todo mi dinero en santander, porke confio plenamente, y no veo ningun hachazo ke lo haga caer mas bajo de 7,80 durante mas de un año.... luego me pasare a otro valor ke tengo estudiado, pero hoy por hoy, confio pleanamente en mi inversion
Perdona, pero esta tremenda parrafada, es lo más letal en bolsa, dicho así. Se puede ir a largo plazo...pero teniendo previstas formas de protección(vender CFD's, futuros, comprar puts, spreads...) Lo que no salva de ningún desastre es seguir a ningún profeta...que además es fácil que juegue contra sí mismo para aumentar beneficios. (los grandes bancos son los que más mueven el cotarro, aunque no nos enteremos...y no lo hacen para perder, luego alguien SÍ PIERDE) Mírate el bajón del 2008-2009, y dime que valor no bajó entonces. Pues tampoco es tan inimaginable que haya una corrección así , o al menos al 50%. Yo tengo acciones BBVA de la época de Argentaria...pero también a 18xx Imagina a alguien que hiciese en aquella época su cartera en BBVA a 18y haya mantenido sin sistema de protección alguno. Pues parecido con Santander...o cualquier otra (quizás hay alguna excepción...CAF creo que es una)

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados